El álbum de fotos de la hija de Marcelo Ebrard

Conoce a la hija mayor del ex jefe de Gobierno y próximo secretario de Relaciones Exteriores dentro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador

Foto:Instagram y El Universal 
Zyanya Bolaños 20/07/2018 12:48 Actualizada 11:55

Francesca Sophie Ebrard Ramos o mejor conocida por su nombre artístico como Francesca Stafford, es la primogénita del ex jefe de Gobierno Marcelo Ebrard y su primera esposa Francesca Lacy Ramos. Tiene alrededor de 30 años de edad y ha deslumbrado en la red por su atractivo físico.

También puedes leer: ¿Quién es Marcelo Ebrard, el próximo secretario de Relaciones Exteriores?

Marcelo Ebrard conoció durante sus estudios en el Colegio de México a Francesca Ramos, se enamoraron y se casaron. Fruto de su matrimonio tuvieron tres hijos: Francesca, Marcelo y Anne. La vida de los hijos de Ebrard siempre se había mantenido en privado y alejada de los reflectores; sin embargo, en días recientes algunas fotografías de su primogénita Francesca Stafford se volvieron virales en Internet.

Según el portal “Cuna de Grillos” de Beto Tavira, Francesca Ebrard estudió psicología en la Universidad Anáhuac Norte, pero su verdadera vocación se encontraba en la actuación, por ello, después de haber concluido su primera licenciatura se introdujo en el arte dramático y comenzó sus estudios como actriz, primero a cargo del reconocido director de cine Luis Mandoki, luego en Casa Azul y finalmente concluyó en la académica Vancouver Film School.

Durante un largo tiempo la hija de Marcelo Ebrard vivió en Canadá y poco se sabía de ella. Pero recientemente se dio una escapada a playas mexicanas y decidió subir a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini que en minutos se volvió viral. 

Cabe destacar que Francesca Ebrard tiene un gran parecido físico con su mamá y que por parte de su papá corre sangre francesa. También sabemos que actualmente está soltera, dedicada a su carrera.

También puedes leer: AMLO propone como Secretario de Relaciones Exteriores a Marcelo Ebrard