Gente con clase| 16/07/2018 |11:43 |Redacción Clase | Actualizada
11:43

El último capítulo de la serie de Luis Miguel nos dejó con los sentimientos a flor de piel, sobre todo cuando Luis Rey, en sus últimos momentos de agonía, le niega a su hijo la verdad detrás de la desaparición de Marcela Basteri.

También pudimos ver que Rey en su lecho de muerte le ruega al personaje de Tito que no le cuente a Luis Miguel sobre lo que sucedió con Marcela. Por último, Hugo el mánager de Luismi le entrega los documentos que pueden comprobar la ubicación del paradero de Marcela, pero no explican si la han hallado con vida o muerta.

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Carla González Vargas, la productora a cargo de la serie de Luis Miguel, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver el detrás de cámaras de la última escena del final de temporada. En dicho clip, Carla revela que Luis Rey "prefiere ser egoísta, ocultar la verdad (sobre el paradero de Marcela) y no pasar la vergüenza de decirlo". ¿Cuál será la verdad oculta de la desaparición de Marcela que Luis Rey se llevó a la tumba? Sin duda, todo podría apuntar a que Rey es el responsable de la desaparición de Marcela, pero no podremos confirmarlo hasta la próxima temporada.