Gente con clase| 09/07/2018 |12:17 |Alan Barragán Díaz | Actualizada
12:17

La famosa actriz Eva Longoria compartió su primera foto después de convertirse en mamá; recordemos que Santiago Bastón, su primogénito nació el pasado mes de junio. En días recientes la también empresaria nos dejó conocer a su bebé a través de su cuenta oficial de .

Hoy sorprendió de igual forma, pues compartió una imagen, en la que lució su impresionante figura a menos de un mes de haber dado a luz al pequeño Santiago. Por supuesto, no hizo de lado las necesidades del recién nacido. Pues comentó: "¡Primera sesión de fotos después del embarazo! No voy a mentir, ¡esto fue duro! Tratando de amamantar y trabajar en el horario de Santiago".

También agradeció a su amigo y fotógrafo Bernardo Doral, quien fue el encargado de capturar su belleza para una reconocida revista estadounidense del corazón. "No podía pensar en mejores manos para estar en que mi querido amigo ! ¡Gracias por hacer que sea tan divertido como siempre! Grx a @usahola. No puedo esperar para que todos puedan ver las fotos!", escribió.

.

Sin duda la maternidad le sienta bien a la esposa de Pepe Bastón, pues a sus 43 años luce tan espectacular como siempre. Además, la actriz ha compartido varias fotos de su primer hijo, lo que deja ver su emoción al estrenarse como mamá.

.