¿Quién es la esposa de Memo Ochoa?

El corazón del portero mexicano está flechado desde hace mucho tiempo por esta guapísima ex modelo

memo ochoa, karla mora
(Créditos: Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 26/06/2018 19:40 Actualizada 11:53

Lo hemos visto atajar el balón como ningún otro, saltar y bloquear la entrada en su portería, ser admirado y vitoreado por los aficionados; por ello no hemos evitado preguntarnos quién es la dueña del corazón del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa.

Karla Mora y su esposo Memo Ochoa. (Foto: Instagram)

Fue en el 2009 cuando comenzaron a circular rumores sobre el noviazgo de Memo Ochoa con la ex modelo y diseñadora Karla Mora; ambos son originarios de Guadalajara. Se dice que se conocieron porque la esposa del ex futbolista Gerardo Torrado los presentó. Te recomendamos: 10 cosas que quizá no sabías de Miguel Layún

Karla Mora y Memo Ochoa. (Foto: Instagram)

 

Karla decidió retirarse del modelaje tras el nacimiento de su primer hijo, ya que aseguró que “tiempo para trabajar habrá después”. Actualmente la vemos dedicada a sus hijos y a la vida hogareña. Quizá quieras leer: Maluma y Memo Ochoa, los latinos más guapos juntos en Rusia

Karla Mora. (Foto: Instagram)

 

No obstante, no descuida su imagen, ya que ha practicado crossfit y en sus redes sociales presume constantemente el cuerpazo que tiene. Te puede interesar: ¿Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana?

Karla Mora. (Foto: Instagram)

En 2013 Memo Ochoa y su esposa recibieron a Lucciana, su primera hija. Dos años más tarde le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien nació en Málaga, España. 

Karla Mora con Memo Ochoa y su hija Lucciana. (Foto: Instagram)

 

Después de siete años en unión libre y dos hijos, decidieron casarse en Ibiza en 2017. A la boda asistieron aproximadamente 140 invitados, entre ellos Rafa Márquez, Aaron Galindo, Diego Boneta, Sofía Castro, Andrés Guardado, entro otros.

Memo Ochoa y Karla Mora durante su boda en 2017. (Foto: Instagram)

 

Por las fotos y los momentos que comparten en sus perfiles, podemos ver como su amor solo van en aumento. Ella no deja de acompañarlo a sus partidos y presumir el gran padre que es para sus hijos.  Sigue leyendo: ¿Quién es la esposa de Carlos Vela?

Karla Mora, Memo Ochoa y sus hijos Lucciana y Luciano en un viaje por Luxemburgo. (Foto: Instagram)