El corazón del portero mexicano está flechado desde hace mucho tiempo por esta guapísima ex modelo
Redacción Clase
memo ochoa, karla mora

(Créditos: Instagram)

Lo hemos visto atajar el balón como ningún otro, saltar y bloquear la entrada en su portería, ser admirado y vitoreado por los aficionados; por ello no hemos evitado preguntarnos quién es la dueña del corazón del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa.

Karla Mora y su esposo Memo Ochoa. (Foto: Instagram)

Fue en el 2009 cuando comenzaron a circular rumores sobre el noviazgo de Memo Ochoa con la ex modelo y diseñadora Karla Mora; ambos son originarios de Guadalajara. Se dice que se conocieron porque la esposa del ex futbolista Gerardo Torrado los presentó. Te recomendamos: 10 cosas que quizá no sabías de Miguel Layún

Karla Mora y Memo Ochoa. (Foto: Instagram)

 

Karla decidió retirarse del modelaje tras el nacimiento de su primer hijo, ya que aseguró que “tiempo para trabajar habrá después”. Actualmente la vemos dedicada a sus hijos y a la vida hogareña. Quizá quieras leer: Maluma y Memo Ochoa, los latinos más guapos juntos en Rusia

Karla Mora. (Foto: Instagram)

 

No obstante, no descuida su imagen, ya que ha practicado crossfit y en sus redes sociales presume constantemente el cuerpazo que tiene. Te puede interesar: ¿Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección Mexicana?

Karla Mora. (Foto: Instagram)

En 2013 Memo Ochoa y su esposa recibieron a Lucciana, su primera hija. Dos años más tarde le dieron la bienvenida a su segundo hijo, quien nació en Málaga, España. 

Karla Mora con Memo Ochoa y su hija Lucciana. (Foto: Instagram)

 

Después de siete años en unión libre y dos hijos, decidieron casarse en Ibiza en 2017. A la boda asistieron aproximadamente 140 invitados, entre ellos Rafa Márquez, Aaron Galindo, Diego Boneta, Sofía Castro, Andrés Guardado, entro otros.

Memo Ochoa y Karla Mora durante su boda en 2017. (Foto: Instagram)

 

Por las fotos y los momentos que comparten en sus perfiles, podemos ver como su amor solo van en aumento. Ella no deja de acompañarlo a sus partidos y presumir el gran padre que es para sus hijos.  Sigue leyendo: ¿Quién es la esposa de Carlos Vela?

Karla Mora, Memo Ochoa y sus hijos Lucciana y Luciano en un viaje por Luxemburgo. (Foto: Instagram)


Esta fue la primera vez que la princesa Leonor de España lee un documento como futura reina; su familia la acompañó en este momento tan especial
Redacción Clase
premio princesa de asturias, premio princesa de asturias 2019, princesa leonor, reina letizia, rey felipe, letizia premios princesa de asturias

(Agencias)

La princesa Leonor por fin debutó en la gala de los Premios Princesa de Asturias como heredera del trono español y asistió acompañada de los cuatro pilares más importantes de su vida: su abuela la reina emérita Sofía, su papá el rey Felipe, su mamá la reina consorte Letizia y su hermana la infanta Sofía.

princesa leonor, princesa leonor premios princesa de asturias

La princesa Leonor no se equivocó en su look para esta fecha tan especial, pues fiel a su gusto por los colores pastel y a las ballerinas, la primogénita del rey Felipe y la reina Letizia encantó con su estilismo: desfiló por la alfombra azul enfundada en un vestido de tono azul, mangas largas con detalles en su botonadura, elaborado en tela estampada de flores, pelo suelo con ligeras ondas marcadas y ballerinas doradas ¡espectacular!

 

A sus 13 años, la princesa Leonor pronunció su primer discurso oficial tal y como ocurrió con su papá en 1981, cuando el ahora rey Felipe tenía la misma edad y que ahora ha sido su principal apoyo. Además de su padre, Vanitatis señaló que la princesa contó con la presencia de su familia materna, incluido Robert Gavin Bonnar, actual pareja de su tía Telma, hermana de Letizia.

 

 

 

Por otro lado, la reina consorte Letizia no quiso sobresalir ante su hija y, esta vez, su look fue más discreto que en años anteriores aunque sus aretes se convirtieron en los protagonistas de la tarde. Letizia se decantó por un vestido de medio largo en color cereza, manga corta, sin estampados en seda, plisado y cintura con bordado de pedrería del diseñador Felipe Varela.

Sus magníficos aretes fueron cuatro espectaculares rubíes en forma de lágrima. En cuanto a su pelo, Letizia optó por un ligero recogido.

La princesa Leonor se prepara para ser la futura reina casi desde que nació y, en esta ocasión tan especial, se paró en el podio con naturalidad y mucha soltura a la hora de leer el documento oficial, "Como dijo mi padre a mi edad y aquí mismo, este es un día que llevaré siempre en mi corazón", fue el final del discurso institucional de la princesa Leonor

 

premio princesa de asturias, premio princesa de asturias 2019, princesa leonor, reina letizia, rey felipe, letizia premios princesa de asturias

La cantante Demi Lovato fue víctima de un grupo de hackers que publicaron fotografías de ella desnuda
Redacción Clase
demi-lovato-fotos-desnuda

Foto: Instagram 

Las tragedias no abandonan a Demi Lovato, en esta ocasión un grupo de hackers supuestamente habrían robados su cuenta de Snapchat para difundir un par de comprometedoras fotografías de la cantante. 

También puedes leer: Demi Lovato enfrenta su mayor miedo: una foto sin editar en la que presume su celulitis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida

De acuerdo con Metro.co.uk, la joven de 27 años fue blanco de los piratas cibernéticos, quienes durante la noche robaron su cuenta de Snapchat - @ddlovato - para compartir un mensaje con un link que decía “Únete a este servidor para mis desnudos”, antes de que también se compartiera una fotografía de una mujer desnuda, quien supuestamente era Demi Lovato. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida ato) el

Además de esto, los supuestos hacker también compartieron otra publicación que dirigía a los usuarios de esta red social hacia el perfil, se cree, de uno de los atacantes. Los mensajes fueron eliminados de la cuenta oficial de Demi Lovato, según The Blast el equipo de la cantante trabaja en eliminar las imágenes de los foros en línea.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pvato) el

Este mismo portal también afirma que los piratas informáticos que robaron la cuenta de Demi son los mismos que recientemente afectaron la cuenta del CEO de Twitter Jack Dorsey y que están vinculados al supuesto ataque sufrió Chloe Grace Moretz. 

Por otro lado, cabe señalar que Demi Lovato atraviesa por un momento difícil, ya que recientemente su amigo Thomas falleció en una batalla contra el abuso de sustancias, misma situación que ha puesto a la cantante en un centro de rehabilitación en más de una ocasión. 

También puedes leer: Demi Lovato denuncia a Instagram por publicidad denigrante

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pl

demi lovato fotografias desnuda, demi lovato fotos desnuda, demi lovato snapchat, demi lovato

Lety Calderón, expareja del abogado Juan Collado, reveló que cuando detuvieron al papá de sus hijos sintió enojo y tristeza al mismo tiempo; reveló que compró un departamento para su hijo Luciano
Edgar Laguna
lety calderon, leticia calderon, lety calderon juan collado, leticia calderon juan collado, lety calderon departamento hijo, lety calderon habla juan collado, lety caldeorn hijos juan collado, hijos juan collado

(Edgar Laguna / Instagram)

La actriz Lety Calderón, quien fue pareja del abogado Juan Collado por 8 años y con quien procreó a Carlo y Luciano, habló de la situación legal que enfrenta su expareja, del departamento que está a punto de liquidar parea su hijo Luciano y de la posibilidad de volver a enamorarse.

“Con toda franqueza, yo solo necesitaba un hombre que me diera apoyo, fortaleza y amor, no que me mantuviera o me diera riqueza, un apellido y un lugar en la sociedad, con todo respeto mi vida siguió tal cual”, explicó Lety Calderón al término de la velada del estreno del musical Chicago.

El abogado Juan Collado se separó de la actriz Leticia Calderón para unir su vida con la también actriz Yadhira Carrillo, y desde hace más de dos meses enfrenta un proceso legal por presunta delincuencia organizada y lavado de dinero. Ante esta situación, Leticia Calderón reveló que, al principio de este problema, sintió enojo y tristeza.

“Es una persona muy allegada a nosotros y si hizo algo o no, no nos compete a nosotros y pues lamento mucho que esté pasando por estas cosas”, dijo Lety Calderón, quien también reveló que ha tratado que sus hijos no se vean tan afectados por la situación de su papá.

Mientras tanto, la actriz, quien ha sido mamá de tiempo completo, ha planeado desde hace tiempo que su hijo Luciano, quie tiene Síndrome de Down, viva solo apoyado en las herramientas que ella y sus maestros le han enseñado. Por esa razón, Lety Calderón confirmó que compró un departamento para su hijo.

lety calderon, lety calderon hijos

“Exactamente estoy en ese proceso de comprarle su departamento. Prácticamente estamos a poco tiempo de que nos lo entreguen. Él tiene 15 años y muchas inquietudes y entre esas está vivir solo y yo estoy dispuesta a ayudarlo para que esto sea posible". “Él me dice que no me preocupe, que acepte que se irá y que estará bien. Yo sé que lo va a lograr pero llevará su proceso. Está muy emocionado con la idea de que tendrá su departamento. Ahorita digo que no me da temor y que estaré tranquila, sin embargo, cuando sale de excursión con la escuela siento que lo extraño mucho pero esto es algo que tendré que trabajar. Nos costará trabajo ya que somos una gran familia de tres, además de que está muy apegado a mí”, comentó emocionada.

lety calderon, leticia calderon, lety calderon hijo, lety calderon juan collado

Sobre la posibilidad de darse una oportunidad nuevamente en el amor, Lety Calderón dijo que le encantaría y que desea con ilusión algún día llegue, sin embargo, asegura que no está en busca de un hombre.

 

Lety calderon, leticia calderon, lety calderon juan collado, leticia calderon juan collado, lety calderon departamento hijo, lety calderon habla juan collado, lety calderon hijos juan collado, hijos juan collado

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, pide que se respete la privacidad de los menores de edad
Redacción Clase
lorenzo_lazo_constanza_creel_santiago_creel

Foto: JDS.com, Clase e Instagram 

Anoche se llevó a cabo la alfombra roja de la obra de teatro "Chicago", un evento que reunió a decenas de invitados del mundo del espectáculo y de la esfera social, y uno de los más destacados de la velada fue Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, quien aprovechó los interrogatorios de la prensa para enviar un contundente mensaje sobre la vida privada de Constanza Creel, hija de la fallecida actriz y el político Santiago Creel. 

También puedes leer: Ana Paula y Alejandra Capetillo muestran su apoyo a Biby Gaytán, su mamá, en la alfombra roja de “Chicago”

lorenzo lazo

El economista Lorenzo Lazo fue interceptado por un grupo de reporteros a su llegada al teatro Telcel y al ser cuestionado sobre el estado actual de la hija de Edith González y Santiago Creel, Constanza, pidió que se respete la privacidad de los menores de edad.  

 

“Miren lo he dicho en otra ocasión, pero lo voy a repetir hoy, porque yo creo que los medios se lo deben aprender de memoria. Hay una Convención Internacional de los Derechos de los Niños que emitió las Naciones Unidas, México es signatario de esta convención por lo tanto con un tratado internacional o con una orden internacional es de obligación cumplirla no solamente para el gobierno, ni para los ciudadanos; sino de manera muy importante para los medios, porque los medios respetan más la privacía de un delincuente que de un menor de edad y entonces la Convención de los Derechos de los Niños dice específicamente que se respete la vida privada de un menor de edad”. 

 

Esta no es la primera vez que el economista mexicano habla sobre los Derechos de los Niños, en otra ocasión Lorenzo Lazo usó su derecho de réplica para expresar que todos los menores de edad merecen respeto.  

Después de la muerte de la actriz Edith González, en junio de este año, las especulaciones entorno a quien se quedaría con la guardia y custodia de Constanza Creel comenzaron a surgir en distintos espacios de comunicación. Desde entonces, la joven de 15 años ha sido objeto de varios interrogatorios y de los paparazzi. Sin embargo, trascendió que Santiago Creel es quien vela por la integridad de la niña y el responsable legal de la menor. 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

 

 

lorenzo lazo constanza creel, constanza creel edith gonzalez, hija edith gonzalez, quien es hija de edith goznalez, que paso constanza creel