Conoce al empresario y millonario novio de Bárbara Mori

El hombre que conquistó a Bárbara Mori es sobrino nieto de Emilio Azcárraga Milmo, fundador de Televisa

barbara_mori_novio_fernando_rovzar.
La actriz es novia de Fernando Rovzar, creador junto a su hermano Billy Rovzar de Lemon Studios. / Foto:El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/06/2018 10:56 Actualizada 11:53

Bárbara Mori se ha relacionado sentimentalmente con varios famosos, entre ellos: Beto Cuevas, Sergio Mayer, Manolo Cardona y Josemaría Torre, no obstante, nunca la habíamos visto relacionada con un millonario hombre de negocios.

Por ello nos ha sorprendido descubrir que el hombre que ha logrado conquistar el corazón de la actriz es Fernando Rovzar Diez Barroso, fundador de la casa productora Lemon Studios, antes Lemon Films. 

También puedes leer: La tierna foto de Bárbara Mori junto a su nieta Mila Mayer

 

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

Cabe destacar que Fernando Rovzar proviene de una dinastía de empresarios mexicanos, pues su mamá es Gina Diez Barroso Azcárraga, hija de Laura Azcárraga de Diez Barroso. Doña Laura era hermana de Emilio Azcárraga Milmo "El Tigre", fundador de Televisa.

Cabe destacar que ahora Bárbara Mori y la actriz Claudia Álvarez podrían ser parientes, puesto que Álvarez está casada con Billy Rovzar, hermano de Fernando Rovzar.

Por otra parte, todo apunta a que estos tortolitos viven su romance de manera íntima y privada, pero ya se han dejado ver en público dos veces, aquí te dejamos las fotos. 

También puedes leer: Fotos inéditas de la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

 

Una publicación compartida por Ricardo Seco (@secoricardo) el

Nos da gusto saber que Bárbara Mori recuperó la confianza en el amor, luego de su divorcio con el beisbolista Kenneth Ray Sigman, con quien se casó en febrero de 2016.