Gente con clase| 28/05/2018 |15:49 |Redacción Clase | Actualizada
15:49

Mía es la hija mayor de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín y a sus 13 años de edad ha deslumbrado a la web por su gran cambio, y es que pasó de ser un tierna y dulce niña a una guapa jovencita.

Así ha crecido Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín
Así ha crecido Mía, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Actualmente Mía es una prometedora actriz y cantante que ha comenzado a dar sus primeros pininos en el medio artístico. Este año la pudimos ver en el escenario al lado de su hermana Nina, en una obra de teatro de su colegio, donde interpretó a un personaje de la Bella y la Bestia. Además la vimos en el musical “Anita la huerfanita” hace un par de años.

Asimismo hemos visto a Mía desarrollándose en el mundo del cine, ya que se ha sumado al elenco de la cinta "El que busca encuentra". Sin duda, alguna esta jovencita ha heredado el talento artístico de sus padres quienes se casaron en el año 2000, en Acapulco, Guerrero.

No obstante, cabe destacar que Mía no solo ha incursionado en el mundo artístico, de igual manera se ha sumado a la lista de mimi Influencer mexicanas de Instagram, su cuenta oficial ya cuenta con más de cien mil seguidores.