La foto nunca antes vista de la boda de Michelle y Barack Obama

Te contamos la historia detrás de esta fotografía

 Michelle y Barack Obama se casaron en octubre de 1992 . Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 23/05/2018 11:27 Actualizada 11:53

Una de las parejas más famosas por su encanto frente a las cámaras es la que conforma Michelle y Barack Obama,  la expareja presidencial de Estados Unidos se ha colocado como una de las personalidades públicas que destaca por su unión familiar. 

Su historia de amor conmovió a cientos de personas alrededor del mundo. En 1992 Michelle y Barack Obama se unieron en matrimonio en una gran boda, y recientemente  la exprimera dama compartió una fotografía inédita del mágico día.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ASÍ RESPONDIÓ BARACK OBAMA A MICHELLE POR SU ANIVERSARIO 25 

"No se puede saber al ver esta foto, pero Barack se despertó el día de nuestra boda en octubre de 1992 con un desagradable catarro. De alguna manera, cuando lo vi en el altar, milagrosamente desapareció y terminamos bailando casi toda la noche. Veinticinco años después, seguimos divirtiéndonos y al mismo tiempo haciendo el trabajo duro para realizarnos como pareja y apoyarnos como individuos. No me puedo imaginar en este paseo salvaje con nadie más", escribió Michelle Obama.

Junto con la reciente fotografía Michelle Obama también relató una tierna historia que nos robó el corazón; pues cuenta que el día de su boda el expresidente amaneció enfermo, “con un terrible catarro”,pero que de algún modo él se las ingenio para llegar al altar sin ningún síntoma o malestar. El resto de la tarde la pasaron bailando y celebrando, ¡qué romántico!

Michelle usaba un precioso vestidos blanco con escote tipo barco y un espeso velo de novia; Barack Obama por su parte optó por sumarse a la tendencia de los tirantes y los incluyó como parte de su conjunto, sin duda un toque muy elegante. No obstante, lo más destacado de la fotografía es la sonrisa que ambos mantienen por haberse unido en matrimonio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: COSAS QUE NO SABÍAS DE LOS OBAMA