Gente con clase| 14/05/2018 |15:39 |Redacción Clase | Actualizada
15:39

Leonardo, el pequeño hijo del futbolista Rafa Márquez y la modelo Jaydy Michel parece estar más que listo para acompañar a su papá al Mundial de Rusia 2018.

Jaydy Michel celebró la convocatoria de su esposo con una muy tierna foto de su hijo Leo luciendo un divertido sombrero de orejeras flexibles, típico de Rusia, con el logo de la Selección Mexicana.

“#Leonardo #MiPríncipe querrá ir a Rusia ??? #NosVamosAlMundial #FelicidadesMiAmor @rafa_marquez_rm4 muy merecida tu convocatoria #Káiser #EternoCapitán #SiempreContigo”, escribió la modelo de 44 años.

El mundial de futbol está cada vez más cerca y hoy por fin conocimos a los futbolistas mexicanos que nos van a representar, destaca el nombre de Rafa Márquez, quien hará historia participando en su quinto mundial.

El pequeño Leonardo nació el 16 de junio de 2016, es el único hijo en común de Jaydy Michel y Rafael Márquez, desde su llegada la pareja no ha dejado de compartir con sus seguidores lo maravillados que están con la dicha de volver a ser padres.

La modelo también es madre de Manuela, de 16 años, es hija en común con su ex pareja Alejandro Sanz; en tanto, Rafa Márquez también es padre de Santiago y Rafaela, hijos que tuvo con su ex esposa, Adriana Lavat.