Gente con clase| 10/05/2018 |13:45 |Alby García | Actualizada
13:45

Varios años han pasado y la incógnita sigue, y es que tras el esperado estreno de 'Luis Miguel La Serie' en la plataforma digital Netflix, hoy sabemos un poco más sobre la intimidad del cantante y su secreteo mejor guardado: su madre.

A pesar de que tan sólo han pasado unos capítulos desde su estreno, es evidente que la vida del "Sol" se vio eclipsada por la ausencia del gran amor de su madre, Marcela Basteri.

El paradero de Marcela ha sido un misterio que ha rodeado al famoso cantante. Y es que la vida personal de Luismi ha sido siempre un misterio, no era extraño que en sus múltiples entrevistas de promoción de discos fuera cuestionado sobre su madre.

Pocas son las personas que conocen a la persona detrás de artista. Aquí te presentamos algunas de las veces en la que el inérprete de 'La incondicional' ha hablado de su mamá.

1. Siempre en Domingo

2. ¡Aquí está..! Con Verónica Castro

4. "Aquí y ahora"

5. Entrevista en Argentina

6. Entrevista con Paty Chapoy 

7. El sol de Chile (minuto 3:32)

Al preguntar al 'Sol' que dijera un nombre de mujer al azar, este respondió “Marcela”. Señaló que este nombre en particular le gustaba, pues es el nombre de su madre. Posteriormente el hijo de Luis Rey se mostró cortante cuando le preguntaron si hacia tiempo que no veía a su madre y él sólo se limitó a decir “sí”.