Gente con clase| 09/05/2018 |13:25 |Redacción Clase | Actualizada
13:25

Eiza González, quien ya se posiciona como toda una figura en Hollywood, tuvo que hacer un gran sacrificio para poder asistir a la Met Gala, ya que como sabemos, para González su mamá es uno de los pilares más importantes en su vida, sin embargo, Eiza tuvo que lamentar no estar con ella en su cumpleaños número 66 por asistir al evento organizado por Anna Wintour.

Glenda Reyna, madre de Eiza González, es una ex modelo mexicana quien inculcó desde muy temprana edad a Eiza el amor y pasión por la moda y el modelaje. Glenda ha dicho que en su familia los modelos, diseñadores y fotógrafos siempre fueron parte del día a día en su vida diaria. Por ello, Glenda ha considerado como un regalo de cumpleaños la presencia de la actriz en la Met Gala por tratarse de uno de los eventos más importantes y representativos de la industria de los espectáculos y la moda.

No obstante, Eiza se tomó un tiempo en medio de los preparativos para felicitar a su mamá, pues a pesar de la distancia y de las circunstancias, González festejó a la ex modelo. Sin duda el camino al éxito está lleno de sacrificios pero creemos que la protagonista de “Baby Drive” sabe perfecto cómo compaginar su vida privada con sus carrera.

 

Oficialmente soy una mujer muy mayor .. he llegado a un punto de mi existencia , donde la verdad debe imperar , la honestidad es un legado para mis hijos , la lealtad es un estandarte elemental , donde trascender mi conciencia es elemental ,donde los apegos son cosa del pasado, donde el control lo he dejado a la deriva , hoy cambió mi reino por La Paz , donde el agradecimiento es el despertar de cada mañana , donde el éxito significa solamente el bienestar y felicidad de mis familia , donde la vanidad no tiene cupo, donde el amor es el elixir mágico que me mueve , donde está el arraigo de mi existencia , soy simplemente una mujer que ha caminado por muchas facetas de vida y en todas he encontrado amistad y amor todo lo vivido desde cualquier sentido han sumado a mi existencia y no puedo estar más que agradecida por todas las bendiciones recibidas en este maravilloso mundo , pido a Dios hoy que mi regalo sea seguir teniendo fe en los humanos , capacidad para perdonarme por mis debilidades y omisiones y que me permita llegar a ese punto de quiebre donde puedo ser creadora de paz y amor par mi , mi familia , mis amores ,y aquellos que mi alma pueda alcanzar con una palabra de aliento o una mirada sin juicio y que siempre , siempre mantenga mi ácido humor que me permite divertirme con mis propias locuras y sensatez que aunque extrañas deambulan ambas en mi existir ...GRACIAS TOTALES a DIOS y el universo por permitirme avanzar hasta este momento donde oficialmente soy muy mayor happy birthday to me

Una publicación compartida por Glenda Reyna (@glendareyna) el