Gente con clase| 08/05/2018 |17:58 |Redacción Clase | Actualizada
17:58

Este martes, el cantante español Enrique Iglesias celebra su primer cumpleaños como papá primerizo de los mellizos, Nicholas Iglesias y Lucy Iglesias, fruto de su relación con la tenista Anna Kournikova.

El hijo de Isabel Presley cumplió 43 años y a través de sus redes sociales compartió un video que ha generado polémica por la forma en que celebró con su equipo de trabajo,  "#ThankYou for the #birthday wishes", escribió en su cuenta de Instagram para acompañar el video en el que se puede ver que después de que los amigos cantan el tradicional "Happy Birthday" y entregan a Enrique el pastel para que sople las velitas, el cantante reacciona aventando el pastel sobre ellos.

Aunque todo es risa y diversión entre los protagonistas del video, algunos de lo seguidores del intérprete "Nunca Te Olvidaré" reprocharon la manera en que respondió al festejo que le organizaron sus compañeros.

Al parecer el pastel trae un mensaje que no le gustó mucho al hijo de Julio Iglesias, y por eso reaccionó de esa manera. De hecho, tal parece que los integrantes del equipo de trabajo del cantante vestían con bolsas de plástico, porque sabían la reacción del cantante, quien ni siquiera terminó de soplar las velas del pastel.

¡Primer cumpleaños como papáprimerizo!

Desde que se convirtió en papá, en diciembre de 2017, el guapo español no pierde el tiempo para compartir en redes sociales lo feliz que es y el amor profundo que le tiene a sus pequeños mellizos. Nicholas y Lucy ahora son lo más importante en la vida de Iglesias, y es que nadie puede negar que estos bebés son adorables y más en los brazos de este galán.