Gente con clase| 06/05/2018 |15:34 |Redacción Clase | Actualizada
15:34

El empresario Pepe Bastón y su actual esposa, Eva Longoria, están apunto de tener a su primer bebé. La pareja que contrajo nupcias en mayo 2016 celebró la próxima llegada de su hijo con un tradicional baby shower, en el cual tuvo invitadas de honor como Melanie Griffith,  ex pareja de Antonio Banderas.

La velada transcurría llena de alegría y comodidad, pues las invitadas debían vestir su pijama más cómoda -como todo un baby shower estilo estadounidense-. Los juegos y regalos comenzaban a realizarse, pero justo en el momento más emotivo del momento, Pepe Bastón interrumpió la dulce velada para aparecer de sorpresa y abrazar a su esposa.

Con casi lágrimas en los ojos Eva Longoria se levantó corriendo de su silla para ir a los brazos del papá de su primogénito. El momento quedó grabado en la cuenta de Instagram de Melanie Griffith, quien en sus propias palabras describe a la tierna pareja como “almas gemelas”. Sin duda todos estamos ansiosos por la llegada del “Baby Bastón” -como su mamá le suele decir de cariño-.