10 detalles ya revelados de la boda de Meghan y Harry

Faltan pocos días para la boda del nieto de la reina Isabel y ya conocemos algunos detalles de cómo será este enlace matrimonial

¡No te imaginas quién va a llevar a Meghan hasta el altar! (Foto: AP, Instagram)
Zyanya Bolaños 04/05/2018 16:25 Actualizada 11:53

A quince días de que se lleve a cabo la boda real entre Meghan Markle y Harry varios de los detalles más esperados han sido desvelados, entre los más populares encontramos quién llevará a Markle al altar, de qué sabor será el pastel y quién será el diseñador encargado del vestido de novia.

 

También puedes leer: Así es el anillo de compromiso que el príncipe Harry diseñó para Meghan Markle

 

Comenzaremos diciendo que ¡por fin! después de tanta especulación, rumores y polémica ¡ya sabemos quien entregará a Meghan el día de su boda!, Thomas Markle, padre de la prometida será quien la lleve hasta el altar. Mientras que su madre Dornan será quien la acompañe en automovi nupcial.

 

También puedes leer: FOTOS EXCLUSIVAS: Así vive el papá de Meghan Markle en México

 

Asimismo el Palacio de Kensington ha informado que  los padres de Meghan llegarán a hospedarse en las instalaciones reales una semana antes del gran evento. También sabemos que Meghan llegará en el automóvil nupcial, mientras que Harry y William, el padrino, llegarán a la Capilla de San Jorge a pie.

 

Por otra parte, la tierna pareja escogió el carruaje de Ascot Landau para su procesión a través de Windsor Town esto, después de su boda. Los arreglos florales estarán a cargo de la florista Philippa Craddock y los jardineros de Crown Estate quienes han estado cultivando y preparando las flores de manera especial para esta boda.

 

 

El fotógrafo que tendrá el privilegio de cubrir este magno evento será Alexi Lubomirski,  quien cabe destacar también ha colaborado en importantes revistas de alta costura como Vogue. El vestido de novia de Meghan sigue siendo una incógnita, ya que luego de la filtración de un boceto del diseño de este, la familia real decidió mantener todos los cambios y el nombre del diseñador a cargo en secreto.

 

También puedes leer: Hermano de Meghan Markle pide a Harry cancelar su boda

 

Uno de los momentos más esperados y conmovedores de esta gran boda será cuando Lady Jane Fellowes, hermana de la difunta Diana de Gales, realice una lectura conmemorativa sobre el amor de Lady Di hacía sus hijos.

 

Cabe mencionar que el más pequeño de la familia real británica “Su Alteza Real el príncipe Louis de Cambridge” no podrá asistir a la boda de su tío Harry con la Sra. Markle, sin embargo, sus hermanos al igual que en la boda de Pippa Middleton fungirán como pajes en este evento.

 

 

Por último se ha revelado que el pastel de la boda será realizado por la chef estadounidense Claire Ptak, dueña de las pastelerías Violet Cake, una de las reposterías favoritas de Meghan, la tarta llevara como ingredientes principales alimentos orgánicos como flores y plátano.