Gente con clase| 02/05/2018 |10:55 |Zyanya Bolaños | Actualizada
10:55

La conductora Inés Sainz quien se convertido en una de las figuras femeninas más detacadas en el mundo del periodismo deportivo en México, también lo hace como madre y presume su lado maternal cada que tiene oportunidad.

La conductora es madre de cuatro hijos, María Inés, Maya, Eduardo y Héctor. Su hija mayor es María Inesita, quien acaba de cumplir 14 años de edad y destaca por el gran parecido físico que tiene con su mamá, ambas rubias de ojos deslumbrantes y con carisma para la cámara. Comparten más que la genética ya que las dos son amantes de los deportes.

Entre las características más peculiares de María Inesita podemos encontrar que es una fiel admiradora de Leo Messi -a quién ya ha tenido oportunidad de conocer gracias al trabajo de su mamá.

También podemos decir que es la mejor amiga de Inés Saenz, pues tienen un día especial al mes en el que se separan del resto de la familia para dedicarse exclusivamente a ellas.

A su corta edad ya ha comenzado a dar sus primero pasos en la televisión, haciendo cápsulas interactivas de su deporte favorito, fútbol americano.

Actualmente María Inés comparte el afecto de sus padres con sus tres hermanos, pero ella como hija mayor resalta por su carisma y simpatía, ¡Feliz cumpleaños María Inesita!