Gente con clase| 01/05/2018 |12:03 | Actualizada
12:03

Después librar la lucha contra el cáncer de ovarios, la actriz mexicana Edith González está de regreso a la televisión mexicana con la teleserie Tres Familias, proyecto en el que compartirá créditos con Carlos Espejel, Alma Cero y Eugenio Bartiloti.

Cabe recordar que la protagonista de la telenovela Salomé, se retiró de los escenarios en 2016 para concentrarse en el tratamiento médico contra el cáncer que le fue diagnosticado y que, después de una dura lucha, hace apenas unos meses confirmó que ha librado.

Aunque, luego de haber anunciado que su enfermedad se encontraba en etapa de remisión, decidió retomar su carrera como actriz protagonizando la la obra de teatro Un Día Particular junto a su amigo Luis Felipe Tovar, Edith González no había contemplado volver a la pantalla chica; sin embargo, se unieron todos los elementos para que su regreso a la televisión sea un hecho,  lo que tiene muy entusiasmada a la actriz.

Para dicho proyecto, la guapa actriz de 53 años presumió su cambio de look, ahora de pelo largo y rubio, el cual corresponde al del personaje que interpreta en Tres familias.

Su última participación en telenovelas fue en la producción de Telemundo Eva la Trailera, en 2016, la cual protagonizó junto a Arap Bethke.  Sin duda, su personaje en el nuevo proyecto de TV Azteca será muy esperado por sus seguidores.