Gente con clase| 27/04/2018 |11:50 |Vanessa Arriaga | Actualizada
11:50

Inés Goméz Mont es una de las conductoras más guapas y carismáticas de la actualidad. A pesar de haber tenido seis hijos, tres de un solo jalón, se ve divina a sus 34 años de edad y ahora sabemos a quién se debe tanta belleza: a su madre.

Hace dos días, fue el cumpleaños de la mamá de Inés, quien se llama Carmen Arena.

También puedes leer: 

Entre todos los mensajes y fotos de la fiesta que le realizaron, a la conductora se le ocurrió compartir una imagen en de su progenitora cuando era joven y vaya sorpresa que nos llevamos al ver que son ¡idénticas!

Inés Gómez Mont es igualita a su mamá
Inés Gómez Mont es igualita a su mamá

Inés y su madre son igualitas, la misma forma de sus ojos azul, pequeños pero vivos; rostro ovalado; su sonrisa; la forma de las orejas; el modo de enmarcar las cejas… todo, hasta parecen hermanas. Bueno, sí hay una diferencia y es el color del cabello, Carmen Arena lo tiene claro e Inés oscuro.

Los halagos para la señora Carmen no se dejaron esperar por parte de los fans de Inés: “Guapísima”, “Inesita (su nieta) se parece mucho a ella”, “Es hermosa” y, obvio, muchos la felicitaron por su cumpleaños.

También puedes leer:

Y, ya que comparamos a la abuela con Inesita, debemos decir que la pequeña tiene el cabello y los ojos de su abuela, sin duda, cuando crezca se robará los corazones de todos con una mirada.

Después de hacer esa comparación, entendemos por qué Inés Gómez Mont es guapísima y tan llena de vida: fue una herencia de su madre que es, como la describe su hija, toda una reina.

También puedes leer: