Gente con clase| 11/04/2018 |12:36 |Zyanya Bolaños | Actualizada
12:36

Ayer se llevó a cabo el primer baby shower de la conductora Inés Gómez Mont, quien como ya sabemos se convertirá en mamá por séptima vez. La guapa mexicana hizo pública la invitación a este evento ¡así cualquiera pudo haber asistido!,  sólo tenías que mandar un correo para acceder al festejo, que se realizó en un recinto ubicado en la Delegación Álvaro Obregón.

También podrías leer: 

Vía Instagram, Gómez Mont lanzó la invitación para que cualquiera de sus seguidores pudiera ir a su baby shower, acción con la que se ganó el corazón de todos sus miles de fans, pues es un detalle muy conmovedor que haya incluido a las personas que más la han apoyado a lo largo de su carrera.

También puedes leer: 

Sin duda, la pequeña María será una bebé muy consentida por el público de Inés. En los videos y fotografías que la conductora compartió del festejo podemos ver a varias de las “fodongas”, como se hacen llamar sus más fieles seguidoras, convivir con ella y celebrar en grande el próximo nacimiento de su segunda niña.

Con juegos, regalos, comida y hasta mariachis la fashionista disfrutó del cariño y la emoción de todos los invitados, incluso,  se sintieron de humor para jugarle una broma a  Víctor Álvarez, esposo de Gómez Mont, pues Inés en conjunto con sus seguidores le pidieron que “No cerrarán la fábrica todavía” refiriéndose a que aún podían concebir al octavo bebé de ella y tercero de él. Como recordaremos en entrevistas pasadas, la conductora externó que la pequeña María será el último integrante de su familia.