Aislinn Derbez comparte foto mientras amamanta a su bebé

La esposa de Mauricio Ochmann compartió un momento íntimo con sus fans: cuando alimenta a su bebita

Asilinn Derbez amamanta a su bebe
Aislinn Derbez volvió a mostrarnos el día a día de su primogénita. (Fotos: Instagram Aislinn Derbez/Instagram Mauricio Ochmann/ Alexander Saldaña/ Archivo)
Gente con clase Vanessa Arriaga 11/04/2018 14:42 Actualizada 11:53

El 25 de febrero es una fecha inolvidable para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: el fruto de su amor nació y le llamaron Kailani. De por sí ya amamos a esta pareja y, lo hicimos todavía más cuando vimos lo hermosa que se ve Aislinn amamantando a su hija, una postal que nos derritió el corazón.

También puedes leer: ¡Ya nació! Este es el nombre de la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La fotografía (compartida en Instagram) está acompañada de una mensaje que dice: “Lo mejor de mis días”, un emoji con ojitos de corazón cierra esta maravillosa frase. La sonrisa de Derbez y sus brillantes ojos reflejan el cariño y amor incondicional que le tiene a su bebé.

Kailani Ochmann a sus escasos casi cuatro meses, se ha convertido en una persona llena de ternura tanto para su familia como para los fans de los Derbez. 

También puedes leer: La primera foto de la hija de Aislinn Derbez y su encuentro con Aitana

Todo empezó cuando, hace unos días, conocimos el rostro de la pequeñita. Su mamá compartió, en una historia de Instagram, una fotografía de Kailani en una carreola y una chamarrita de tela polar color gris, mientras daban un paseo familiar.

Desde ese momento nos enamoramos de la nena que tiene ojos azules y, algunos dicen, que se parece a su atractivo papá.

Esta pareja se ha convertido en una de las más tiernas y sinceras del medio del espectáculo y Kailani sólo nos confirmó que se trata de un amor puro que le están heredando a la pequeña con sus bellas acciones.

También puedes leer: La historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

También puedes leer: Las ex parejas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann