Gente con clase| 04/04/2018 |13:00 |Redacción Clase | Actualizada
13:00

Poco a poco nos han dejado ver un poco más de lo que será una de las series más esperadas este año en Latinoamérica, "Luis Miguel, la serie".

Ya conocemos a sus protagonistas y hemos visto adelantos, pero por fin se descubrió cuándo se estrenará. Una revista internacional reveló que será el próximo 22 de abril cuando podamos ver la serie a través de Netflix.

Un día después se estrenará a través de Telemundo y así llegará a Estados Unidos y Puerto Rico.

Hasta el momento Netflix no ha revelado oficialmente una fecha.

A través de Instagram Stories, Camila Sodi nos regaló imágenes de cómo lucen caracterizados sus compañeros de reparto: Juanpa Zurita, Diego Boneta, Óscar Jaenada, Paulina Dávila, Izan Llunas, y de ella misma.

Diego Boneta fue el primero en dar una "probadita" en un clip de apenas 30 segundos, mientras la cámara sigue al intérprete de 27 años que da vida al cantante de “Si nos dejan” de camino al escenario, se le escucha su decir:

“La música es un mundo muy difícil. Es una carrera muy sacrificada. A veces me pregunto si ha valido la pena. He perdido muchas cosas en el camino. La gente especula. Al final, nadie sabe cuál ha sido mi verdad... hasta ahora”.

Netflix lanzó un otro adelanto a través YouTube en el que Diego Boneta aparece acompañado de Camila Sodi, quien interpretará a uno de los amores del cantante.}