Gente con clase| 08/03/2018 |14:52 |Redacción Clase | Actualizada
14:52

Tras su comentada participación como presentadora en los premios Oscar, la actriz mexicana Eiza González sorprendió a sus seguidores con una serie de sexys fotografías en blanco y negro.

Las instantáneas fueron tomadas por el fotógrafo Greg Williams, donde Eiza luce un body color negro, unas medias hasta medio muslo y unos stilettos.

"Last week - follow @gregwilliamsphotography", escribió Eiza González como descripción en las fotografías.

Las imágenes tienen casi 200 mil likes y más de mil comentarios, entre los que destacan: "Guapísima y exitosa", "Que bella eres. Felicidades hoy y siempre", "Estas bien bonita a eso se le llama elegancia...", entre muchos otros halagos.

<span >Sigue leyendo: VIDEO: La sexy interpretación de Eiza González cantando "Piel Morena"</span>

La mexicana presentó, junto con su co-estrella de la cinta "Baby Driver" Ansel Elgort, uno de los premios en la entrega número 90 de los Oscar, pero lo que realmente llamó la atención fue su saludo a la audiencia.

"Hola, buenas noches", dijo Eiza a la audiencia cuando apareció enfundada en su vestido Ralph Lauren.

Al desfilar por la alfombra roja y ser entrevistada, Eiza González no dudó demostrar el orgullo que siente por su país y al terminar de platicar con el entrevistador, la actriz gritó "¡Viva México!",  una frase que hizo ver la emoción que tiene en estos momentos por ser partícipe de la 90 edición de los Premios Oscar.

La emoción por ser seleccionada para la entrega de premios más importantes en la industria del cine, es para Eiza González la prueba de que los sueños se cumplen, pues desde niña deseó estar en ese lugar.

FOTOS: Eiza González responde así a sus haters tras su participación en el Oscar
FOTOS: Eiza González responde así a sus haters tras su participación en el Oscar