Gente con clase| 04/03/2018 |20:14 |Redacción Clase | Actualizada
20:14

En esta edición 90 del Oscar tuvimos a grandes ausentes que esperábamos ver convertidos en nuevos solteros desfilando por la alfombra roja. Nos referimos a Angelina Jolie, Brad Pitt y claro, a Jennifer Aniston quien recientemente se divorció de Justin Theorux. Este triángulo que ya tiene un polémico historial amoroso detrás suyo no desfiló, ni asistió a la ceremonia del Oscar y si bien, ninguno de los tres es nominado ni participó en cintas que estén peleando por la estatuilla dorada, sí son asiduos de este gala de cine.

Esperábamos ver a Angelina acompañada de sus hijos y a Aniston y Brad acudir solos.

Como ya se esperaba, el actor Cassey Affleck no asistió ya que fue reemplazado por las actrices Jennifer Lawrence y Jodie Foster para entregar el premio del que estaba encargado, luego de haber sido acusado de acoso. Pero quien sí llego fue Ryan Seacrest, quien a pesar de estar acusado por esto mismo, sí estuvo presente en la ceremonia.

Aniston, Pitt, Jolie: los grandes ausentes del Oscar
Aniston, Pitt, Jolie: los grandes ausentes del Oscar

De los mexicanos, también extrañamos ver en esta edición de los Oscar al inseparable charolastra de Gael García (quien sí asistió) nos referimos a Diego Luna, a Emmanuel “Chivo” Lubezki y Alfonso Cuarón quienes, de ganar Memo del Toro las nominaciones de su película “Shape of Water”, seguramente se perderán de una gran reunión de mexicanos que festejarán en grande esta noche en Hollywood.

Aniston, Pitt, Jolie: los grandes ausentes del Oscar
Aniston, Pitt, Jolie: los grandes ausentes del Oscar