Realeza| 25/02/2018 |12:58 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
12:58

El pasado 22 de febrero Ernesto August de Hannover y Ekaterina Maysheva le dieron la bienvenida a su primera hija quien nació en Alemania, lugar en el que residía la pareja. El nacimiento ocurrió antes de lo esperado, pues se calculaba que ocurriría en marzo, pero fuentes cercanas revelaron que la madre se encuentra bien.

La pequeña recibió el nombre de Elisabeth.

El año pasado Ernesto y Ekaterina se casaron luego de seis años de relación.

El príncipe Ernesto Augusto y la diseñadora rusa, Ekaterina Malysheva se casaron el pasado 8 de julio en la Iglesia del Mercado ante 600 invitados. La pareja, que contrajo matrimonio civil el jueves 6 de julio, salió de la iglesia en un carruaje destino a la primera de las dos celebraciones: un almuerzo en el Herrenhauser Gardens y por la noche, evento de gala en el castillo de Marienburg.

El padre del novio, el príncipe Ernesto Augusto no asistió al evento luego de declarar que se oponía a dicha unión, así como la madrastra del novio, Carolina de Mónaco, quien se mostró a favor, pero optó por ser representada solamente con sus hijos e hijas en la celebración.

Ekaterina Malysheva, heredera de Carolina de Mónaco como princesa de Hannover, no se ha hecho presente en actos oficiales desde su matrimonio.