Gente con clase| 22/02/2018 |18:21 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
18:21

Luego de que la actriz Karla Souza revelara en una entrevista que fue abusada sexualmente por un director mexicano, Grupo Televisa rompió relaciones con Gustavo Loza, señalándolo como el  presunto culpable del abuso.

Hombres y mujeres del medio se unieron para apoyar a Karla, ella misma se dijo orgullosa de ser parte del movimiento Time's Up, el cual busca eliminar la violencia sexual contra las mujeres, y Gustavo Loza también dio su versión de los hechos y negó estar implicado en el delito.

A través de redes sociales comenzó a circular un video de una entrevista de Souza hecha por Eugenia Debayle para Estilo DF en el 2014, donde declaró que a principios de su carrera si veía que le gustaba a un productor usaba eso para conseguir un papel.

"Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él", dijo Karla.

También reveló que tuvo problemas con sus papás por hacer escenas de desnudos en la película "Efecto Tequila", donde hace una escena de romance junto a Chema Torre.

"Luego también, por ejemplo, mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me pelee con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena", sentenció la protagonista de "¿Qué culpa tiene el niño?"

El video que podría cambiar el caso de Karla Souza
El video que podría cambiar el caso de Karla Souza