Realeza| 20/02/2018 |17:40 |Diana Zaragoza | Actualizada
17:40

Ellos han pasado de ser unos tímidos niños a formar parte activa del mundo social como los royals millennials, pues han dejado de lado el hermetismo de las casas reales para estar en contacto directo con todo el mundo a través de sus redes sociales.

Entre ellos destacan el hijo de Rania de Jordania, el nieto mayor de la reina Margarita de Dinamarca y la pequeña de Estefanía de Mónaco, quien dicho sea de paso, vivió una magnífica transformación.

Nicolás de Dinamarca

Ellos son la nueva generación de royals millennials
Ellos son la nueva generación de royals millennials

Es el hijo mayor del príncipe Joaquín y de su primera esposa Alexandra Manley. Nicolás debutó recientemente como modelo y para ello tuvo que dejar de lado el luto por la muerte del príncipe Henrik, esposo de la reina Margarita.

Aunque Dinamarca está sumergida en un periodo de luto, que durará hasta el 14 de marzo, el nieto mayor que acompañó en todo momento a su familia, hizo un paréntesis para desfilar en la pasarela de Burberry en la London Fashion Week.

La noticia conmocionó a los medios daneses por el periodo de luto marcado por la casa real de Dinamarca, pero su madre confirmó que el príncipe, de 18 años, recibió la invitación del diseñador Christopher Bailey desde hace muchos meses y que tuvo la aprobación familiar para desfilar en ese evento.

Nicolás llamó la atención de los medios de comunicación al cumplir 18 años, pues los celebró en una fiesta a bordo de un yate, donde lo acompañó toda la familia real; desde entonces llama la atención pues heredó de su padre gran altura, ojos claros, una melena con un toque hipster y, sin duda, apunta a convertirse en uno de los royals más guapos de la nueva generación de la realeza europea.

Camille Gottlieb

Ellos son la nueva generación de royals millennials
Ellos son la nueva generación de royals millennials

La hija menor de Estefanía de Mónaco tuvo una transformación digna de un cuento de hadas, pues pasó de ser el “patito feo” de las Grimaldi a la Greace Kelly millennial, pues el parecido con su abuela, es más que obvio, por ello llamó la atención de la prensa, quien de inmediato destacó el gran parecido entre ambas.

Camille se reconoce como un mujer indisciplinada, de carácter enérgico y quien se pone nerviosa con facilidad, sus pasiones son el circo y la fotografía y es con este arte que ha destacado en las redes sociales, pues como buena millennial es una reina del Instagram, donde cuelga todas las imágenes que capta con su lente y claro su modelo favorita es ella misma.

Mucho se ha hablado de la transformación física que ha tenido, pues ahora luce mucho más delgada, ya no usa esos anteojos que le deban una apariencia recatada; cambió su color de pelo por un rubio más claro y explota al máximo el gran parecido físico con su abuela, como son sus grandes ojos azules y sus pómulos sobresalientes.

Camille Gottlieb robó miradas y likes con su foto más atrevida y sexy, pues posa con un cigarrillo en los labios con una actitud desenfadada, además en esa imagen revela que comparte con su abuela y su madre ese hábito. La joven del 19 años confesó en una entrevista que le importa poco lo que la gente opine de sus fotografías en Instagram, pues reconoció que hace lo que quiere, dejando en claro que al igual que a su abuela Grace y a su madre Estefanía la opinión pública y el protocolo la tiene sin cuidado.

Tino de Grecia

Ellos son la nueva generación de royals millennials
Ellos son la nueva generación de royals millennials

Es ahijado nada más y nada menos que de Felipe VI, Guillermo de Inglaterra y Federico de Dinamarca. Constantine Alexios de Grecia es el hijo menor de Pablo de Grecia y Marie Chantal Miller. Actualmente tiene 19 años y estudia en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos.

Además es toda una celebridad de Instagram, donde postea sus pasatiempos y tras el compromiso del príncipe Harry, Tino se abre paso como uno de los solteros más codiciados de la realeza, pues a su corta edad ya figura como todo un rompecorazones, pues es rubio, alto y de complexión atlética.

Aunque cuenta con el tratamiento de Alteza Real en Grecia no hay monarquía desde 1974, pues el país helénico se rige como un república tras una votación popular.

Hussein de Jordania

Ellos son la nueva generación de royals millennials
Ellos son la nueva generación de royals millennials

Al Hussein bin Abdullah II es hijo de Abdalá II y de la reina Rania de Jordania. Este joven ha destacado por ser guapo, inteligente y altamente preparado, pues ha su corta edad presidió una reunión en la Organización de Naciones Unidas, sobre la lucha contra el terrorismo y los extremistas.

A los 15 años fue nombrado heredero al trono, por lo que tiene que desarrollar su formación militar y en su cuenta de Instagram vemos algunas fotografías de sus actividades militares.

Hussein tiene 23 años y lo tiene todo, es galante, inteligente, aficionado a los deportes y además gusta cocinar, estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown y es todo un influencer, pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, y qué decir de los likes que suma cada foto.

A través de Instagram nos muestra cómo es su vida cotidiana, sus momentos familiares con sus padres y hermanos Hashem, Iman y Salma; además nos deja ver que es un chico amable que se solidariza con causas nobles.

El príncipe influencer usa su cuenta de Instagram para hacer promoción a su país, mismo del que está orgulloso, pues cuando visita los lugares más emblemáticos de jordania aprovecha para mostrar al mundo las maravillas que tiene su país.

Todas estas características hacen de Al Hussein bin Abdullah II uno de los solteros más destacados de la realeza y sin duda tendrá muchas candidatas que quieran ocupar su corazón.