Hijastros de las famosas mexicanas que no conocías

Ellas has sabido integrar a la familia de sus esposos o novios con la suya sin ningún problema

Algunas de ellas han tenido tanta cercanía con sus hijastros que prácticamente los han adptado (Fotos: Instagram/Archivo El Universal)
Gente con clase Redacción Clase 14/02/2018 13:06 Actualizada 13:06

El amor no escatima, y tampoco el amor de madre y amiga en las mujeres, es por eso que hacemos este especial a las famosas que supieron entablar un vínculo afectivo con los hijos de sus parejas y que ahora son los mejores amigos.

Thalía 

La cantante está casada con el productor Tommy Mottola desde el año 2000, con quien tiene dos hijos: Sabrina y Matthew; pero, producto de su antiguo matrimonio con Lisa Clarck, Tommy tiene una hija mayor llamada Sarah, quien dio a luz a su primer bebé en julio del 2017, lo que convirtió a Thalía en una de las "abuelas" más guapas de espectáculo.

 

Salma Hayek

Mathilde, hija del magnate François-Henri Pinault adora a Salma, la actual esposa de su papá. La mexicana le corresponde  con detalles de cariño y demostraciones de afecto cuando están juntas. Parece que hay más que confianza entre ellas dos.

 

Galilea Montijo

Fernando Reina, Mateo, Alexis, Claudio y Galilea Montijo son una familia particular, pues siempre están disfrutando de la vida juntos. Galilea convive muy seguido con los dos hijos de su esposo Fernando, los ama y cuida como si fuera suyos.

 

Issabela Camil 

Issabela y Sergio Mayer han formado una hermosa familia junto con sus dos hijas: Antonia y Victoria; pero parte de esa familia también es Sergio Mayer Mori, el hijo mayor del actor y Bárbara Mori, quien por cierto tiene una hija llamada Mila.

 

Claudia Lizaldi

Claudia Lizaldi tiene una hermosa relación con el hijo mayor de su esposo Eamonn Sean Kneeland, ella ha sabido ganarse el corazón del joven y eso ha resultado en una familia hermosa.

 

 

Daniela Magún

El empresario Jack Chernitsky tiene dos niñas de su primer matrimonio: Paulina y Natalia, de quienes Daniela se ha hecho amiga íntima. Además, la guapa exKabah tiene dos hijos: Liam y Julian.

 

Claudia Álvarez

Alexandra y Max Rovzar y Claudia Álvarez ya son íntimos amigos y es que hasta de compras salen. Los hijos del cineasta Billy Rovzar quieren y respetan mucho a la esposa de su papá.

 

Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez parecen más enamorados que nunca, y la relación que Aislinn tiene con Lorenza, hija de Mauricio, es parte fundamental de su estable relación. Lorenza está a días de convertirse en la hermana mayor, pues Aislinn y Mauricio le darán la bienvenida a su hija pronto.

 

Karla Laveaga

Las hijas de Alejandro Fernández: Camila y América tienen muy buena relación con la actual novia de sus papá, aparecen en múltiples fotografías juntos y muy contentos.

 

Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez tiene una de las familias más numerosas y estables del espectáculo, Alessandra mantiene un lazo fuerte y estrecho con todos los hijos de Eugenio: Aislinn, Vadhir y José Eduardo; no sólo con ellos, también con el esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann.

 

Inés Gómez Mont

La conductora de 34 años de edad anunció que está embarazada a finales del 2017, este bebé será el segundo de su matrimonio con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, sin embargo será el sexto de Inés Gómez Mont, quien dio a luz cuatro hijos con su exesposo Javier Díaz. Mayito es el hijo mayor de Víctor y con quien Inés ha entablado una amorosa y excelente relación; aunque ella no lo parió lo quiere como si así hubiera sido, pues es un “hijo de corazón que Dios le regaló”  por ello lo considera su sexto hijo.

 

Lucero

Desde hace cinco años la cantante Lucero tiene una relación de pareja con el empresario de ascendencia libanesa Michel Kuri, sobrino del hombre más rico de México Carlos Slim Helú. Pero Lucero no sólo tiene una buena relación con su novio, sino con sus hijos, ya que al igual que ella Kuri es divorciado, y tuvo tres hijos con su exesposa Ana Paula O´Farril: Ana Paula Kuri, Santiago Kuri, y Michel Kuri Jr.