Gente con clase| 08/02/2018 |11:40 |Redacción Clase | Actualizada
11:40

El cantante Manuel Mijares cumplió 60 años y para festejar esa fecha se reunió con su familia, entre ellos con su mamá, la señora Pily, quien fue profesora de baile en su juventud, y se nota que aún tiene gran gusto por bailar, pues junto a su hijo protagonizó un lindo video.

En las imágenes se puede ver a doña Pily bailar Chachachá junto a su hijo Mijares, mientras el la sostiene de la mano y juntos se mueven al ritmo de la música. Aunque ella usa bastón por su avanzada edad, eso no fue impedimento para que se divirtiera junto a su hijo.

 

Aqui celebrando mi cumple con #doñapily mi maaaaaaa #mamasboy #enfamilia #echandounchachacha

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

A través de su cuenta de Instagram, Mijares agradeció a sus seguidores las muestras de cariño, pues recibió cientos de felicitaciones de sus fanáticos, a quienes les dedicó estas palabras:

"Todo mi agradecimiento con Dios, con la vida y con todos ustedes, x todo su cariño, y felicitaciones #bringiton60s"

VIDEO: Mijares celebró su cumpleaños bailando Chachachá con su mamá
VIDEO: Mijares celebró su cumpleaños bailando Chachachá con su mamá

Entre las felicitaciones que recibió Mijares llamó la atención la de su exesposa Lucero, quien a través de Twitter envió un emotivo mensaje al padre de sus hijos y le deseó que tenga un año lleno de salud, alegría y bendiciones.

<strong><span >Te puede interesar: El conmovedor mensaje de Lucero a Mijares por su cumpleaños</span></strong>

La felicitación estuvo acompañada de una foto del cantante Manuel Mijares junto a sus hijos cuando eran pequeños. Ante este emotivo detalle, el intérprete agradeció que Lucero se acordó de él en esa fecha y escribió:

“Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien!Y la foto con los chavos esta padrísima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estas haciendo!”

Ante este mensaje la “Novia de América” le respondió:

“Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!”

Aunque Lucero y Mijares se divorciaron hacer varios años, mantienen una relación cordial, pues tiene en común a sus dos hijos: Manuel y Lucero, quienes ya son todos unos adolescentes.

VIDEO: Mijares celebró su cumpleaños bailando Chachachá con su mamá
VIDEO: Mijares celebró su cumpleaños bailando Chachachá con su mamá