Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se comprometen

La pareja está por cumplir tres años de noviazgo y el compromiso sorprendió a Perla Ealy Díaz pues festejaban el cumpleaños de su novio.

Perla Ealy nos relató los detalles del emotivo momento. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)  
Gente con clase Redacción Clase 02/02/2018 13:51 Actualizada 12:35

En una fiesta temática organizada por González+Helfon, Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se comprometieron. En un ambiente impregnado de magia, la futura novia fue sorprendida pues no se imaginaba que el motivo de esa celebración sería pedir su mano.

Perla Ealy nos contó para Clase que llegó al lugar donde se llevaría a cabo la celebración del cumpleaños de Rogelio Cárdenas, cuyo tema era “Do you believe un magic”, por lo que la pareja pasó a una sala donde unos magos realizaron un show.

Un mago le hizo una rosa con un pañuelo y le pidó que le arrancara un pedazo, enseguida la quemó y con un truco de magia le apareció en la mano una rosa verdadera a la que le faltaba un pétalo; enseguida pidió a Rogelio que sacara el pedazo de papel que había cortado a la flor y lo prendió con fuego. Fue en ese momento cuando Rogelio Cárdenas se hincó ante ella para pedirle matrimonio.

Rogelio Cárdenas y Perla Ealy están por cumplir tres años de noviazgo. Para celebrar su segundo aniversario Rogelio ´planeó una fiesta basada en “La Bella y la Bestia”, misma que organizaron González+Helfon, en el restaurante Cipriani de Masaryk, por lo que no sería extraño que sean ellos quienes se encarguen de la planeación de la boda, pues los decoradores han realizado los eventos más importantes del jet-set mexicano.