La famosa cantante Madonna compartió una atrevida imagen en sus redes sociales.

Madonna enfadó a sus seguidores con esta fotografía. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

La cantante Madonna causó polémica en redes sociales por una fotografía en la que aparece en topless, pues en la atrevida imagen deja ver sus senos, ya que apenas los cubrió con un bolso Luis Vuitton y una marca en forma de X.

La “Reina del Pop” acompañó la polémica fotografía con la leyenda:

“Todavía babeando sobre un bolso”.

La fotografía no fue del agrado de sus seguidores, quienes de inmediato criticaron a Madonna, pues escribieron que parece que está “drogada o borracha” e hicieron énfasis en que su imagen se ve descuidada, pues la diva del pop, de 59 años de edad luce desmaquillada y con el pelo recogido.

Esta imagen es la continuación de una publicación que realizó Madonna previamente donde luce joven junto a su amiga y maquillista Debi Mazar y ambas aparecen boquiabiertas mirando un bolso.

También puedes leer: Todo lo que debes saber de Madonna en su cumpleaños 59

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

La imagen de Madonna fue mal interpretada por sus seguidores y fue duramente criticada, pero al parecer la cantante quería mostrar que su gusto por los bolsos permanece con los años, pues posteriormente subió otra imagen donde escribió que las imágenes correspondían a una época donde no podían comprar bolsos de lujo.

Te puede interesar: Los romances jóvenes de Madonna

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

field_id_youtube)) { ?>