El influencer mexicano se topó con la activista y no dudo en tomarse una fotografía con ella.
Redacción Clase

El influencer mexicano Juanpa Zurita partició en el Foro Económico Mundial junto a la activista Malala Yousafzai. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

Juanpa Zurita viajó a Suiza para participar en el Foro Económico Mundial 2018 junto a personalidades de la política, economía y movimientos sociales, pues en ese espacio unen sus mentes y proyectos en busca de mejorar la calidad de vida del mundo entero.

Fue ahí donde el influencer mexicano se encontró con la activista Malala Yousafzai, quien se ha caracterizado por su lucha en favor de la educación de las mujeres y su derecho a la educación.

Te puede interesar: Juanpa Zurita y José Pablo Minor se coronan en pasarela de Dolce & Gabbana‬

Juanpa no dejó pasar la oportunidad de encontrarse con Malala e inmortalizó el momento con una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram y escribió el mensaje:

Siempre es un placer @malalafund, sigue inspirando y difundiendo tu luz. Honorable para compartir un escenario contigo.

También puedes leer: ¿Quién es Juanpa Zurita, el creador de #LoveArmyMexico?

Esta no es la primera vez que se encuentran estas dos celebridades internacionales, pues Juanpa acudió a una ponencia que realizó Malala en la Universidad de Oxford en octubre del 2017 y ahí también se tomó una foto con ella.

field_id_youtube)) { ?>