Gente con clase| 18/01/2018 |17:16 |Redacción Clase | Actualizada
17:16

La actriz Ludwika Paleta es muy reservada con su vida personal, incluso, recientemente declaró que no está contenta con la decisión de su hijo mayor, Nicolás, de hacer público su Instagram y dar a conocer sus fotografías personales. Esta vez se trató de sus pequeños mellizos, Bárbara y Sebastián.

Ludwika declaró que, a pesar de haberlos presentado a través de las redes sociales, ha decidido "mantener mi vida y mis cosas para mí”.

Así que la esposa del empresario Emiliano Salinas dijo que: “De un tiempo para acá he decidido mantener mis cosas para mí y mi trabajo compartirlo, pues siempre he sido muy abierta en todas las preguntas que me han hecho, las contesto con la verdad que yo tengo y les puedo contestar, pero siento que la vida privada es muy sagrada y de puertas adentro todos y cada uno de nosotros vivimos cosas que algunos queremos no compartir y otros comparten, yo creo que es una decisión muy personal”.

La intérprete, quien dio a luz a los 39 años de edad el pasado 29 de mayo de 2017, también señaló que por ahora seleccionará muy bien sus proyectos, pues está dispuesta a sacrificar su carrera por el papel de mamá.

La drástica decisión de Ludwika Paleta sobre sus mellizos
La drástica decisión de Ludwika Paleta sobre sus mellizos

Ludwika anunció su regreso a los escenarios con la obra "Los Hijos También Lloran", la cual ella misma produce y se estrenará el próximo 2 de febrero en el Teatro Milán, por lo que deberá separarse por unas horas de sus mellizos. “Afortunadamente tuve mucho tiempo y la oportunidad de estar con ellos muchos meses; estuve pegada y dedicándome sólo a ellos, para mí es muy importante dedicarme a ser mamá y a hacer esto de manera conjunta y sí se puede”.

Sobre su maternidad a los 39 años la actriz reveló: “Ha sido delicioso, he estado muy cerquita de ellos y los he disfrutado como nunca. Yo creo que me ha servido tener cierta madurez y estar asentada en mi vida, pues siento que no hay una edad para ser mamá, incluso creo que la edad biológica no coincide mucho con la madurez”.

Ludwika Paleta se convirtió en madre por primera vez a la edad de 19 años junto al también actor Plutarco Haza, son padres del guapo Nicolás Haza.

La drástica decisión de Ludwika Paleta sobre sus mellizos
La drástica decisión de Ludwika Paleta sobre sus mellizos