Gente con clase| 15/01/2018 |11:39 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
11:39

La conductora Inés Gómez Mont celebró el cumpleaños número 6 de sus triates: Diego, Bruno y Javi, quienes nacieron el 18 de enero del 2012, en Disneyland.

Inés, su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, Mayito (hijo de Víctor), Inecita, los triates, y el pequeño Bosco (quien es fan de Mickey Mouse), se han divertido a lo grande en el lugar "más feliz del mundo", y claro que Inés no ha perdido oportunidad de compartir estos grandes momentos a través de sus redes sociales.

 

Qué????? Y eso que lo ama, pero el huevo ante todo en la vida!!! 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

"Festejando por adelantado el cumple de mis triatitos!!!!  Bueno la verdad el que quería venir a ver a su ídolo mickey fue Bosco y aqui estamos todos jajajaja #familia #pulgas #soylamasemocionada".

Como ya sabemos, Inés está esperando a su sexto bebé, por lo que no dudó en complacer un "antojito", el cual fue recomendación de su amiga, la también conductora Galilea Montijo.

<span >Sigue leyendo: Inés Gómez Mont revela conversación con su exesposo</span>

"Siguiendo la recomendación de @galileamontijo ..... ustedes dirán....... Si quieren saber el desenlace de esta pata, vean mis historias y comenten en esta foto".

Debido a su embarazo, Inés pudo acompañar a sus hijos sólo a los juegos aptos para ella, mientras que su esposo acompañaba a los más grandes, ella y Bosco, quien tiene apenas dos años de edad, los veían desde lejos.