Gente con clase| 10/01/2018 |14:00 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
14:00

El día de ayer se dio a conocer que la cantante y actriz Selena Gomez había depurado su Instagram, la sorpresa fue que pasó de seguir a 300 personas a sólo 37.

Entre las "víctimas" de sus unfollows se encuentran famosas como Demi Lovato, el elenco de la serie de Netfix que produce "13 Reasons Why", compañeros de la serie de Disney en la que participaba "Wizards of Waverly Place", la modelo Gigi Hadid, Camila Cabello, y hasta a su asistente Theresa Mingus.

Y no, tampoco sigue a su novio Justin Bieber.

Selena había declarado que ella no era la responsable de su cuenta de Instagram, la cual, por cierto, tiene el récord de ser la que cuenta con más seguidores. La exestrella Disney declaró a la revista Elle: “Me asusté cuando me convertí en la persona más seguida en Instagram. Era lo primero que chequeaba al despertar y lo último que miraba antes de ir a dormir. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver. Estaba poniendo cosas en mi cabeza que no quería que me importasen. Siempre me sentía mal después de chequear Instagram. Por eso es que he desaparecido un poco (de Instagram)”.

Pero ahora ¿a quién sigue Selena Gomez en Instagram?

Cabe destacar que entre los escasos 37 follows se encuentran muchas páginas de fans de la estrella, 12 fan pages para ser exactos, además de sus amigas Taylor Swift, Francia Raisa, Amy Schumer y Jessica Alba. Selena aún sigue a su disquera Interscope Records, así como a una gran cantidad de marcas y firmas con las que ha colaborado, como: Coach (y a su director creativo, Stuart Vevers), Puma, Louis Vuitton, Pantene, además de la página oficial de la cinta animada "Hotel Transylvania" en la que Selena presta su voz.

'Sel' aún tiene en su lista a su estilista Kate Young, a la cantante Julia Michaels, Apple Music, a la revista Time y, por supuesto, UNICEF y UNICEF USA.

Por si estos no eran demasiados cambios, también cambió su foto de perfil por una de su madre, Mandy Teefey. ¿Qué otros cambios tendrá Selena para este 2018?