Gente con clase| 09/01/2018 |13:24 |Redacción Clase | Actualizada
13:24

El actor Mario López, amigo cercano de Eva Longoria cometió una indiscreción que podría revelar el sexo del primer bebé de la actriz.

Durante la alfombra roja de los Golden Globes, el actor subió a su cuenta de Instagram una fotografía junto a Eva y en el pie de foto escribió una frase que indica que el bebé será niño:

“No puedo esperar para conocer a mi futuro ahijado”

<span ><strong>Te puede interesar: La nueva foto del baby bump de Eva Longoria </strong></span>

 

So happy for my girl @EvaLongoria! Can’t wait to meet my future godson...

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopezextra) el

Ese detalle evidenciaría que la actriz está esperando un niño, tal como informaron algunas revistas de circulación nacional, sin embargo Eva Longoria no ha hecho una declaración pública sobre el sexo de su bebé.

Diversos medios confirmaron que Eva Longoria, de 42 años, está embarazada de 4 meses. Mientras que este sería el primer hijo de la intérprete, sería el cuarto de su esposo Pepe Bastón, quien es padre además de José Antonio, Natalia y Mariana.

Indiscreto amigo de Eva Longoria revela el sexo de su bebé
Indiscreto amigo de Eva Longoria revela el sexo de su bebé

La actriz Eva Longoria y el empresario mexicano Pepe Bastón, presidente de televisión y contenido de Televisa, se casaron el 21 de mayo del 2016 en la residencia de Pepe en Valle de Bravo. Entre los invitados estuvieron Ricky Martin y su pareja Jwan Yosef; David Beckham y Victoria Beckham; Melanie Griffith, Jaime Camil y desde luego Mario Lopez, quien reveló que Eva está esperando a su ahijado.

Indiscreto amigo de Eva Longoria revela el sexo de su bebé
Indiscreto amigo de Eva Longoria revela el sexo de su bebé