Gente con clase| 28/12/2017 |12:12 |Redacción Clase | Actualizada
12:12

Este año fue muy importante para la actriz Edith González, pues es una inspiración para muchísimas personas que luchan contra el cáncer, pues logró salir adelante con una bella actitud, amando la vida, apoyada en su familia e incluso volvió a los escenarios.

Una gran manera de cerrar un gran año es con un viaje, explorar, conocer, descubrir, y así lo hizo Edith.

<span >Sigue leyendo: El espectacular detalle que recibió Edith González de su esposo</span>

La intérprete ha compartido a través de las redes sociales sus increíbles momentos por Myanmar (Birmania), donde pasó la Navidad.

El 21 de diciembre Edith compartió un pequeño clip donde anunció la llegada a este paraíso asiático con el texto: “¡De cuando te desapareces y regresas en otro espacio, en otro tiempo! #Myanmar”.

No ha parado de publicar sus mejores postales por los diversos lugares que visita, como la pagoda de Shwedagon, siguiendo las tradiciones como la de quitarse los zapatos antes de entrar al recinto.

Además, tras su visita a Yangon Edith fue a Bagan, y en cada ocasión ha aprovechado para convivir con los pobladores de esta región.

Su hija, Constanza Creel, también ha sido parte de estas mágicas vacaciones, y así lo dejó ver Edith con un video de su bella hija paseando en bicicleta.