Gente con clase| 22/12/2017 |10:30 |Redacción Clase | Actualizada
10:30

La felicidad de recibir un nuevo integrante de la familia tiene dichosa a la actriz Andrea Torre, quien por tercera ocasión recibió a la cigüeña. Fue el 2 de octubre cuando nació el pequeño Diego Ortiz de Pinedo Torre.

La orgullosa mamá está feliz con su tercer hijo, pues se trata de un niño risueño y tranquilo. Andrea lo presentó por primera vez en la revista CLASE de cara a las celebraciones navideñas.

FOTOS: Conoce a Diego, el tercer bebé de Andrea Torre
FOTOS: Conoce a Diego, el tercer bebé de Andrea Torre

Diego es el hermano menor de Federico y Regina, quienes están encantados con la llegada de este bebé a la familia, pues ambos son muy cariñosos con el pequeñito y Andrea contó que todo el tiempo quieren besarlo, cargarlo y jugar con él.

<span ><strong>También puedes leer: Andrea Torre se convierte en mamá por tercera vez</strong></span>

Fue a través de su cuenta de Instagram como Andre Torre compartió con sus seguidores la llegada de su tercer hijo, quien al momento de nacer midió 50 cm y pesó 3 kilos 240 gramos. Junto a la imagen escribió: “Bienvenido Diego Ortíz de Pinedo Torre #02Octubre2017 #LosOdePFive”.

 

Bienvenido Diego Ortíz de Pinedo Torre #02Octubre2017 #LosOdePFive @baal_desajno

Una publicación compartida de Andrea Torre (@andreatorreh) el

Andrea Torre ha destacado con su blog “Mama en la Torre” donde comparte consejos sobre los cuidados de los hijos, las cosas que a ella le han funcionado y tips para tener una buena relación entre padres e hijos.

FOTOS: Conoce a Diego, el tercer bebé de Andrea Torre
FOTOS: Conoce a Diego, el tercer bebé de Andrea Torre

Tras presentar a Diego en la edición 299 de la revista Clase, publicada el 21 de diciembre, Andrea compartió esta hermosa foto de sus tres hijos en su cuenta de Instagram.