Gente con clase| 22/12/2017 |12:44 |Mariana Muñoz Z. y Liz Cruz | Actualizada
12:44

Pamela Wong, así como Fátima y Andrea Torre, pasarán su primera Navidad junto a sus bebés Rebecca, Isabella y Diego, respectivamente

Pamela y Rebecca

La cofundadora de Pink Magnolia se estrenó como mamá el pasado 24 de agosto y ahora disfruta de las fiestas decembrinas con su nueva familia.

Han pasado casi cuatro meses desde que Pamela Wong se convirtió en mamá de la pequeña Rebe y compartimos con ambas una mañana muy navideña en la que nos contó cómo ha sido esta aventura. Emocionada dijo que han sido meses de aprendizaje, pues al ser mamá primeriza todas las cosas que ha vivido han sido nuevas, aunque las ha enfrentado con mucho amor y apoyo al lado de su esposo, Fito Blasquez, y de su familia.

“De mis experiencias, como con el primer baño, puedo decir que todo era con muchísimo cuidado y ahora tengo más práctica, pero no solo yo, también mi esposo y mis hermanas, todos hemos aprendido muy bien esto. Cada día es diferente, aunque el baño sea una rutina, evoluciona de alguna forma, por ejemplo la primera sonrisa mientras la bañábamos, cuando empezó a patalear, cositas así que siempre son nuevas y que nos llenan de felicidad”

También confesó que aunque ella tomó con paciencia el retomar su vida cotidiana después de haber tenido a su bebé, regresó a sus actividades como directora administrativa de Pink Magnolia demasiado rápido.

Lo anterior no lo hizo sola, pues en todas ha incluido a Rebe respetando sus horarios de descanso y de alimentación: “Desde que la tuve hice home office y después empecé a ir a la oficina, traté de cumplir la cuarentena antes de salir, pero creo que no me aguanté. A lo que sí me esperé fue a hacer ejercicio”, recuerda.

Sobre la personalidad de la niña nos dijo que está feliz de descubrir que tiene un carácter muy lindo pues es una bebé muy risueña que le sonríe a todos. Lo que más le gusta, además de que es tranquila, es que se adapta muy bien a todas las actividades, característica que su mamá le ayudó a fomentar pues dice que para que fuera así decidió involucrarla en todo para que ambas se pudieran disfrutar todo el tiempo.

Fátima, Andrea Torre y Pamela Wong celebran la primera Navidad de sus bebés
Fátima, Andrea Torre y Pamela Wong celebran la primera Navidad de sus bebés

De esta forma es como esta pequeña se ha involucrado en el mundo de la moda, por lo que seguramente cuando crezca será toda una fashionista.

“Rebe estuvo en la última presentación de la nueva temporada de la marca, ese fue su primer desfile, todo mundo la cargó y no dejó de sonreír. Yo creo que ese tipo de cosas y que me acompañe a trabajar al estudio quedarán en la memoria de nuestras vidas. Ahorita tal vez no entiende, pero el ver cómo se desenvuelve es saber que le estoy dejando una herencia, pese a lo que ella se quiera dedicar”

En este sentido Pam también nos confesó que ama vestir a su hija con todo tipo de ropa pues asegura que la ve como su muñeca, así que diario le arma toda clase de outfits con los que se divierte, pero el accesorio que más le gusta ponerle son los sombreros.

Acerca de la razón por la que Fito y Pam le pusieron Rebecca a su primogénita nos contó que éste fue un nombre que les fascinó a ambos, pues opinan que es fuerte y clásico, además de que la abuela de la cofundadora de la marca se llamaba igual.

Sobre la primera Navidad de Rebe nos platicó que aún no deciden si la pasarán en la Ciudad de México, para que pueda estar rodeada de todos sus familiares, pero de lo que sí está segura es de que debido a que son una familia pequeña, es el momento perfecto para estar muy unidos:

“Mi esposo ha tenido mucho trabajo así que esta fecha es muy significativa y especial, queremos estar juntos, apapacharnos, estar calientitos y pasarla increíble. Todas esas cosas que disfrutamos día a día, pero ahora lo podremos hacer de manera más profunda porque son fechas que nos mueven mucho el corazón”.

Andrea y Diego 

La actriz y conductora Andrea Torre nos presenta a su tercer hijo,  quien acaba de cumplir dos meses y ya está listo para la Navidad.

Ser mamá de tres niños es una de las mayores alegrías que Andrea Torre tiene en su vida al lado de su esposo Pedro Ortiz de Pinedo. Hace dos meses nació Diego, su tercer hijo, quien ha resultado un encanto porque es un niño tranquilo y risueño, y por primera vez lo presenta en CLASE coincidiendo con la época navideña que tanto disfruta esta familia.

“Diego llegó a la familia Ortiz de Pinedo Torre a darle un regalo más, es como la cereza del pastel. Pedro y yo teníamos un poco de miedo porque la experiencia con Federico ha sido un poco difícil, ya que hasta la fecha le cuesta trabajo dormir, contrario a Regina que no nos dio problema. Diego se ríe mucho y hace ruidos como si respondiera a la conversación”.

El pequeño de la familia duerme muy bien y eso le permite a su mamá descansar. Lo mejor es que tanto Regina como Federico adoran a su hermano, siempre le dan besos y están cerca de él para jugar.

“Regina tiene un instinto maternal impresionante, le ha puesto tres apodos a Diego, le dice ‘emocho’ de hermoso, ‘bonito’ y ‘mi favorito’. Siempre quiere cargarlo y cuando regresa de la escuela lo busca de inmediato, lo besa y abraza. Federico al levantarse lo  que hace es preguntar por ‘Yego’ y lo quiere besar y prestarle sus juguetes, pero tiene mamitis y no me deja ni a sol ni a sombra”.

Fátima, Andrea Torre y Pamela Wong celebran la primera Navidad de sus bebés
Fátima, Andrea Torre y Pamela Wong celebran la primera Navidad de sus bebés

Diego nació el 2 de octubre, día en el que también se festeja al Ángel de la Guarda, y los tres hijos de la familia Ortiz de Pinedo Torre nacieron en la misma época del año. Regina nació el 28 de septiembre y Federico el 14 de octubre, así que festejarán sus cumpleaños juntos.

Tanto Andrea como Pedro adoran esta época, incluso el árbol de Navidad y los adornos procuran ponerlos cerca del 20 de noviembre para que duren más tiempo. “Tenemos un ritual de poner el arbolito con música navideña y todos participamos. Esta Navidad será diferente con Diego, cenaremos temprano para que los niños lo disfruten y festejaremos con mi suegra”, agregó.

Tanto Andrea como Pedro han inculcado a sus hijos que este tiempo es para estar en familia y compartir, incluso los pequeños saben que Santa Claus les traerá sólo un juguete.

“Desde que Pedro y yo decidimos tener hijos coincidimos en que cuando los niños pidieran regalos dieran tres opciones, pero sólo les iban a traer uno para que sepan valorar lo que es un juguete, porque también reciben regalos de los padrinos y de los tíos y así está bien”.

Fátima e Isabella 

La actriz Fátima Torre debuta como madre  y nos comparte que es la mejor etapa que vive, sobre todo en esta temporada decembrina.

Fátima Torre se encuentra en uno de los mejores papeles de su vida, pues se acaba de estrenar como mamá el pasado 21 de octubre con la llegada de Isabella. La bebé es la representación viva del gran amor que existe entre la actriz  y su esposo Héctor Salazar, quien también se ha descubierto como un gran padre, y qué mejor época para hacer este reportaje familiar que la Navidad.  Ella se confiesa una mamá enamorada de su hija, tenerla en sus brazos es lo mejor de la vida, y  disfruta mucho cada momento que pasan juntas, pues nos dice que la conexión que siente ha sido lo más especial que ha vivido.

“Todas las etapas han sido increíbles, no sé si es parte de ser mamá primeriza, pero estoy feliz. Isabella es muy tranquila, un amor, la primera semana nada más comía y dormía y me dejaba descansar perfecto y en la noche desde el primer día durmió cinco horas seguidas, se porta increíble y es una campeona. Le encanta que la bañe, sólo llora cuando la saco”.

Toda la etapa del embarazo, recuerda, fue tranquila, no la pateaba de más y el parto también fue ligero. Lo único que le sucedió, una vez que nació la bebé,  es que experimentó una sensación similar al llamado síndrome del “nido vacío”,  que sucede una vez que los hijos se van de la casa, pero en este caso ella extrañó tener a su bebé en su vientre.

Fátima, Andrea Torre y Pamela Wong celebran la primera Navidad de sus bebés
Fátima, Andrea Torre y Pamela Wong celebran la primera Navidad de sus bebés

“No me dio depresión postparto, pero sí me seguía tocando mi pancita y es que disfruté tanto mi embarazo que sí lo extrañé los primeros días. La primera semana lloraba yo creo que fue por las hormonas. Fue hermoso descubrir cuando se empezó a reír de verdad, es increíble y de los mejores momentos que hemos vivido Héctor y yo”.

El primer mes tuvo el apoyo de su mamá Mary Hütt de Torre y ella le enseñó distintas cosas como a bañarla.

“Estoy en mamá primeriza y es normal que ten den miedo algunas cosas, pero he hecho todo para quitármelo, mi mamá ha sido fundamental en esta experiencia. Héctor también baña a la bebé y me ayuda en todo desde el primer día, le cambia el pañal y en la mañana él la duerme”.

Esta Navidad será diferente y la mejor porque es la primera que Fátima tiene con su bebé. Además ha descubierto en Héctor un papá increíble y la ha sorprendido no nada más por la ayuda que le da todos los días, sino por el compromiso y amor que le tiene a su hija. “Hasta que vives entiendes que el amor a primera vista es  cuando tienes a tu bebé. Hemos vivido algo hermoso, él desde el parto estuvo a mi lado, fueron 14 horas. Me sorprende con sus detalles, los sábados se la lleva a otro cuarto para que yo pueda descansar. Me siento valorada y querida”, nos comentó emocionada.