Gente con clase| 12/12/2017 |12:00 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:00

Si bien Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves habían mantenido su relación amorosa fuera de los reflectores de la prensa, ahora hacen más evidente su amor, gracias a una fotografía publicada por la modelo en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que hasta el momento es la más romántica, aparecen abrazados y el hijo de Bárbara Mori besa la mejilla de Raquel.

Todo parece indicar que Cupido los flechó y que se encuentran disfrutando de las mieles del amor. El destino los unió gracias al modelaje, pues ambos trabajan en la misma agencia y les ha tocado posar para las mismas campañas en varias ocasiones.

 

Una publicación compartida de Raquel Chaves (@raquelchavesb) el

Fue en noviembre cuando Sergio gritó a los cuatro vientos el amor que siente por Raquel y ahora es ella quien comparte la primera “oficial” de su relación. Los jóvenes lucen felizmente enamorados y en actitud acaramelada.

Esta relación podría ir en serio, pues Bárbara Mori ya conoce a Raquel y hasta convive con ella, como se puedo apreciar en un video compartido a través de Instagram Stories.

La foto más romántica de Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves
La foto más romántica de Sergio Mayer Mori y Raquel Chaves

Recientemente Sergio Mayer Mori expresó que desea salir de viaje y que dará una vuelta al mundo en febrero del próximo año, declaró a la agencia JDS.

“Me voy de México, me voy un buen tiempo a recorrer el mundo, me voy solito con un boleto de ida nada más, no tengo boleto de regreso...Ya trabajé, mi papá no me da nada desde los 16, de hecho tengo mi ahorro y con eso me voy a ir a dar la vuelta al mundo”.

 

Atardecer  #photooftheday #photo #photography #sunset #sun #profile #man #instaboy #boy #sunglasses #corona

Una publicación compartida de Sergio Mayer Mori (@sergiomayermori) el