Gente con clase| 11/12/2017 |11:58 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
11:58

La actriz Aislinn Derbez está esperando a su primer bebé, y desde el anuncio hasta la baby moon hemos permanecido atentos al embarazo de la primogénita de Eugenio Derbez.

Tras su regreso a México luego de unas vacaciones románticas con su esposo, Mauricio Ochmann, Aislinn compartió una fotografía en la que presume su pancita ya de 29 semanas.

 

Una publicación compartida de  (@aislinnderbez) el

"Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no ) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano, dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben", escribió bajo la fotografía en la que luce una blusa de tirantes verde

Aislinn, de 30 años, tendrá un merecido descanso luego de su participación en la serie para Netflix "La Casa de las Flores", y disfrutar de sus últimos meses de embarazo.