Gente con clase| 11/12/2017 |17:34 |Redacción Clase | Actualizada
17:34

La conmovedora historia de Keaton Jones, un niño quien denunció ser víctima de bullying hizo que celebridades le dieran su apoyo, mediante redes sociales. Justin Bieber, Katy Perry, Ricky Martin, Millie Bobby Brown, Chris Evans, Demi Lovato, Eva Longoria, Romeo Beckham, Orlando Bloom, y muchos más se han solidarizado con el pequeño de Tennessee quien durante años ha sufrido abuso escolar.

Fue su mamá quien compartió el video, que ha alcanzado más de 20 reproducciones, donde el pequeño narra que teme la hora del lunch porque los niños del colegio le hacen crueles bromas. Entre lágrimas Keaton dice que lo llaman feo, sin nariz y sin amigos.

Además relató las pesadas bromas de las que es víctima y pidió a los abusadores que no hagan ese tipo de conductas, pues no es divertido ensañarse con las personas que son inocentes solo por diversión. El joven explicó que no está bien que sean así, pues no le gusta que se lo hagan a él ni a otras personas y pidió a los demás niños que sufren bullying que no se dejen molestar.

El video rápidamente se viralizó y famosos como Millie Bobby Brown le enviaron mensajes de apoyo. “Keaton, tienes toda la razón. ¿Por qué la gente hace esto? ¡Yo creo que eres muuuy cool, Keaton! Quiero ser tu amiga (pero en serio) eres totalmente increíble”.

Justin Bieber también se solidarizó con el pequeño y le dijo que en él tiene un amigo y que puede contar con él.

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Por su parte Chris Evans lo invitó a él y a su mamá a la premier en Los Ángeles de la nueva película de Avengers y le dijo que se mantenga fuerte.

Snoop Dogg también quiere ser amigo de Keaton y le dijo que el amor es la única manera de vencer al odio, además le ofreció su amistad de por vida.

 

Say lil Man U gotta friend in me for life hit me on dm so we can chop it up love is the only way to beat hate 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

Personalidades del espectáculo y deportistas enviaron mensajes para que Keaton no se deprima y salga adelante, pues además es un guerrero quien nació con un tumor que fue operado y por eso tiene una cicatriz evidente en el rostro y cabeza.