Gente con clase| 08/12/2017 |12:18 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:18

En los últimos días la actriz rusa Irina Baeva ha estado en medio del ojo del huracán, pues medios de espectáculos afirman que tiene una relación sentimental con Gabriel Soto y que fue ella la tercera en discordia. Estas versiones surgieron tras el anuncio del actor donde confirmó que está en proceso de divorcio de Geraldine Bazán, con quien tuvo una relación sentimental durante 10 años.

La actriz de origen ruso protagonizó en el 2016 la telenovela “Vino el amor” junto a Gabriel Soto, desde entonces circularon versiones de que entre ellos había algo más que sólo amistad, pues viajaban mucho, ya que las grabaciones se realizaban en Sonora y en San Francisco California.

Ella ha negado esas versiones afirmando que ambos actores solo son amigos:

“Realmente no hay mucho qué aclarar, Gabriel es un gran amigo mío, es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien, trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí; realmente no hay mucho qué decir al respecto”.

La actriz y modelo rusa lamentó que Geraldine Bazán y Gabriel Soto atraviesen esta situación e indicó que es una “situación muy delicada y espera que todo se resuelva bien para todos los involucrados”, pero, ¿quién es Irina Baeva?

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina tiene 25 años, nació en Moscú Rusia donde cursó sus estudios primarios y secundarios, posteriormente se inscribió a la Universidad Estatal de Moscú, para cursar la carrera de periodismo, pero la abandonó para viajar a México.

Llegó a México para iniciar una carrera como actriz, pues desde niña era apasionada de las telenovelas, incluso aprendió a hablar español a través de los melodramas.

Su primera oportunidad en la pantalla chica surgió en el 2015 con un papel en “Muchacha italiana viene a casarse”, luego de cursar la carrera de actuación en el CEA.

Fue en el 2016 cuando consiguió su primer protagónico, justamente al lado de Gabriel Soto en el melodrama “Vino el Amor”.

 

feliz cumpleaños #krolik @gabrielsoto!  que la vida te siga llenando de bendiciones! te quiero! 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

En el 2017 participó en “Me declaro culpable” al lado de Daniela Castro, Juan Soler y Mayrin Villanueva.

Con Gabriel Soto, también trabajo en la puesta en escena “Por qué los hombres aman a las cabronas”, incluso compartían fotos juntos, pues por cuestiones laborales pasaban mucho tiempo cerca.

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

Irina Baeva ha sido severamente criticada en redes sociales al ser señalada como la culpable del divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. Al respecto la actriz ha reiterado que entre ellos solo hay una buena amistad, y que habla con él porque siempre se han llevado bien.

Para la actriz rusa esos señalamientos son muy graves, pues dejó su país para iniciar una carrera de actuación en México y las acusaciones podrían poner en peligro su crecimiento profesional, pues afirma que le ha costado mucho trabajo llegar hasta donde está.

 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el