Gente con clase| 06/12/2017 |10:29 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:29

Entre lágrimas la actriz Geraldine Bazán expresó su sentir ante el proceso de divorcio que enfrenta con Gabriel Soto. Mediante su canal de Youtube abrió su corazón y agradeció a sus seguidores, amigos y familia el apoyo que le han brindado en este duro momento que atraviesa en la vida.

Luego de que se diera a conocer, entre rumores, la noticia de su separación la actriz rompió el silencio y habló por primera vez sobre la situación que enfrenta; reconoció que aunque el proceso es muy duro, tiene una gran fortaleza como mujer, además cuenta con dos motores que la impulsan a salir adelante: sus hijas.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, indicó la actriz de 34 años de edad.

Evidentemente conmovida mostró sus sentimientos y con lágrimas en los ojos indicó que no es la única mujer que enfrenta una situación así y que tiene la fuerza para salir adelante de este momento tan complicado por sus hijas y por ella misma.

 

La mejor parte!!! 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“Este un proceso que han pasado muchas personas en el mundo, que no seremos ni los primeros ni los últimos en pasarlo y estoy fuerte y estaré fuerte siempre para mis hijas y para mí misma también”.

Geraldine Bazán reiteró su agradecimiento por el apoyo y cariño que ha recibido tanto de sus amigos y familiares, como de sus seguidores y a los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ella para preguntarle cómo se encuentra.

El lunes Gabriel Soto reconoció públicamente que le fue infiel en diversas ocasiones a Geraldine Bazán, que ella aguantó mucho, que es una gran mujer y una gran madre, pero que desafortunadamente la falta de madurez y la desconfianza, que se creó durante mucho tiempo por sus errores, terminó con su matrimonio.

“...Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas,yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, lo acepto públicamente, infidelidades, errores... siempre he sido un buen hombre, considero siempre he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo más preciado para mí, pero si hay errores que se fueron acumulando hasta un punto donde desgraciadamente con todos los chismes, dimes, diretes, con toda la delicadeza de lo que sucedió desde esa famosa portada de la cargada, en una relación en donde desgraciadamente se empezó a hacer complicada, se empezó a hacer difícil, cuando una relación se fractura, cuando en una relación ya no hay confianza, cuando en una relación ya no hay muchas cosas es bien difícil y se vuelve destructivo para todos.”

Geraldine Bazán y Gabriel Soto iniciaron su relación hace 10 años; fue en el 2007 cuando hicieron oficial la noticia de su noviazgo y en el 2009 nació su hija mayor Elissa. Para el año 2014 dieron a conocer que se convertirían en padres nuevamente y ese mismo año nació la pequeña de la familia Alexa.

La pareja había formado una familia hermosa junto a sus hijas; eran una de las favoritas del medio del espectáculo, sin embargo durante esos 10 años de relación enfrentaron diversos altibajos; incluso un tiempo estuvieron separados.

Todo parecía indicar que sus problemas habían quedado resueltos, pues en febrero del 2016 decidieron contraer matrimonio, sin embargo una semana después de la boda iniciaron los rumores de una supuesta infidelidad de Gabriel Soto con Marjorie de Sousa; esa situación fue el detonante para que los problemas entre la pareja se intensificaran y por desgracia su matrimonio terminó en divorcio.

Entre lágrimas, Geraldine Bazan habla de su divorcio de Gabriel Soto
Entre lágrimas, Geraldine Bazan habla de su divorcio de Gabriel Soto