Gente con clase| 06/12/2017 |12:22 |Diana Zaragoza | Actualizada
12:22

El actor Alberto Guerra celebró un aniversario más de vida y lo hizo de manera muy especial, pues estuvo rodeado de los amores de su vida, sus dos mujeres, Zuria Vega y su bebé Lúa, quien ha conquistado el corazón de su papás.

El actor, quien cumplió 35 años, recibió una emotiva felicitación de Zuria Vega, a través de su cuenta de Instagram, con una tierna fotografía donde aparece feliz y sonriente mientras carga a la pequeña Lúa.

 

Happy BDAY te amamos @el_guerra

Una publicación compartida de  (@zuriavvega) el

A través de las historias de la misma red social Zuria Vega compartió el emotivo momento en que su esposo sopló las velitas del pastel.

Así celebró su cumpleaños Alberto Guerra
Así celebró su cumpleaños Alberto Guerra

Recientemente Zuria y Alberto celebraron su tercer aniversario de boda y lo hicieron de una manera espectacular, pues se fueron a las montañas de Colorado donde disfrutaron de días nevados. A través de sus redes sociales ambos se enviaron románticos mensajes para recordar que son el amor de su vida.

Los actores hacen una pareja espectacular y sin duda se ven tan felices y enamorados como el primer día de casados, además viven plenamente su estapa como papás de la preciosa Lúa.

 

Te volvería a elegir en todas mis vidas... Te amo. Feliz aniversario 

Una publicación compartida de  (@zuriavvega) el

 

3 Añitos de casados. Que aguante el de @zuriavvega te amo! Feliz aniversario flaca hermosa mía. Agarra aire que nos faltan un chingo!!!!

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el