Realeza| 30/11/2017 |14:46 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
14:46

Navidad está muy cerca, y es por ello que el principito George, como muchos otros millones de niños, ya hizo su carta pidiendo lo que más desea para esta fecha.

Durante su gira por Finlandia, su papá, el príncipe William, le entregó a 'Santa Claus' la adorable carta hecha por el pequeño de 4 años.

El príncipe William se encontraba en un mercado navideño en Helsinki donde se encontró con 'Santa Claus' y le dijo: "Te he visto y tengo que entregarte esta carta", pero al abrir la misiva sonrió, pues George tenía una sola petición, "No ha escrito muchas solicitudes, por lo que creo que una sola petición puede ser correcta".

¿Qué pidió el principito George de Navidad?
¿Qué pidió el principito George de Navidad?

Un acercamiento a la carta reveló que el propio George la había escrito, y muy seguro de sí mismo aseguró que había sido un niño bueno. "Ha sido un buen niño, uno muy adorable", dijo el príncipe William.

Donde debía escribir sus peticiones, el pequeño principito apuntó una única cosa: una patrulla de juguete. Además, George le dio su toque artístico y le dibujó una carita y brazos a la letra A. Finalizó firmando la carta con unas letras grandes que decían "George".

Santa, quien tradicionalmente es finlandés, asintió con la cabeza y el príncipe William sonrió dejando en buenas manos la petición de su primogénito.

¿Qué pidió el principito George de Navidad?
¿Qué pidió el principito George de Navidad?