¿Qué ha sido de Sergio, el hermano menor de Luis Miguel?

Sergio Gallego Basteri está alejado de la vida pública y no tiene contacto con su afamado hermano, Luis Miguel.

Diversos medios de espectáculos han indicado que Luis Miguel no tiene relación con su hermano menor. (Fotos: Archivo, Instagram, Twitter)
Gente con clase Diana Zaragoza 07/11/2017 16:31 Actualizada 11:50

La relación de Luis Miguel con su hermano menor Sergio Gallego Basteri no ha sido del todo buena, ya que el menor de los Basteri no tiene contacto con su afamado hermano, según dieron a conocer medios de espectáculos.

No es claro el motivo que llevó a Luis Miguel a tomar distancia de su hermano menor, quien nació cuando el cantante mexicano tenía 14 años y una prominente carrera por delante; al igual que Alejandro es hijo de Marcela Basteri y Luis Gallego.

Los padres de Luis Miguel se separaron y Marcela tomó a sus hijos más pequeños (Alejando y Sergio) y se los llevó con ella a Italia. Sin embargo tiempo después desapareció dejando al menor de sus hijos bajo el cuidado de sus familiares.

También puedes leer: FOTOS: El antes y después de Desiree Ortiz, novia de Luis Miguel

Cuando murió Luisito Rey la custodia de Sergio, el más pequeño de los Gallego Basteri, quedó a cargo de un tío en España, pero más tarde fue el médico Octavio Fonseca, un amigo de la familia quien se hizo cargo de la tutela del menor, que en ese entonces tendría unos 10 años de edad.

Durante muchos años Sergio recibió apoyo de Luis Miguel, incluso se preparó con clases de canto y música en Bostón, Estados Unidos pero de un día para otro ese apoyo económico terminó, indicó el médico Octavio Fonseca, quien hace unos meses dio una entrevista a un medio internacional y dejó en claro que desde hace mucho tiempo Luis Miguel se desinteresó de su hermano menor.

Octavio Fonseca narró que Sergio, de aproximadamente 33 años, es un hombre muy trabajador, quien con sus propios medios se ha abierto puertas, incluso inició una carrera en la Universidad de Guadalajara, pero no pudo terminarla debido a que tenía que trabajar.

En redes sociales circula la canción “Car Crash” que supuestamente interpretó Sergio Gallego Basteri con la banda tapatía Decathlon, en el 2008. En ella se escucha una voz muy similar a la de Luis Miguel,sin embargo el hermano de “El Sol” no ha confirmado que sea él quien canta ese tema.

Aunque Sergio es hermano de una celebridad como Luis Miguel, ha tenido que trabajar como mesero, fotógrafo e incluso como chef, además adoptó una vida como la de cualquier persona. Actualmente vive en Guadalajara, Jalisco.

También puedes leer: ¿Quiénes han sido las novias de Luis Miguel?