VIDEO: Salma Hayek sufrió acoso del multimillonario Richard Branson

Durante un programa de televisión Richard Branson tuvo un comportamiento inapropiado con la actriz mexicana Salma Hayek.

El multimillonario Richard Branson se disculpó, pues afirma que no quería hacer sentir incómoda a Salma Hayek. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)
Gente con clase Diana Zaragoza 23/10/2017 10:53 Actualizada 11:45

Fue durante un programa de televisión de Conan O´Brien en 1998, cuando Salma Hayek fue acosada por el multimillonario Richard Branson quien entró a escena y quiso hacer una broma que resultó de mal gusto, pues lo primero que hizo fue sentarse en las piernas de Salma a quien después jaló para que ella se sentara sobre él. 

Este video salió nuevamente a la luz, luego de las acusaciones de acoso sexual contra Harvey Weinstein, pues cada día son más las actrices que se suman a su lista de víctimas, y ese caso ha dado paso a nuevos como este de Salma.

El resurgimiento de este video obligó al dueño de Virgin Group, Richard Branson a disculparse por lo sucedido en esa ocasión y su vocero aseguró que él no quería que Salma Hayek se sintiera incómoda.

Esta no sería la primera vez que la actriz mexicana Salma Hayek sufre acoso sexual. Hace unos días fueron publicadas unas fotografías donde el cineasta Oliver Stone toca el pecho de Salma durante una alfombra roja.

También puedes leer: Fotos muestran acoso sexual de Oliver Stone a Salma Hayek