Sophie Grégorie Trudeau es la dueña del corazón del primer ministro de Canadá, uno de los políticos más carismáticos del momento.
Diana Zaragoza

Justin Trudeau tiene una sonrisa encantadora y su esposa quedó prendada de ese detalle. (Fotos: Archivo El Universal, Instagram)

Sophie Grégorie Trudeau es la afortunada que goza de la compañía y el amor de uno de los políticos más admirados del momento: Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá, quien con una sonrisa envidiable y un carisma divino ha encantado a cientos de mujeres en todo el mundo.

La esposa de Justin Trudeau ha llamado la atención pues es igual de carismática que su marido. Sophie nació el 24 de abril de 1975 en Montreal, Canadá. Es hija única de Jean Gégoire y Estelle Blais quienes le dieron una vida holgada económicamente, pues formaban parte de una familia acomodada.

Sophie estudió en los mejores colegios de Canadá; su carrera profesional la cursó en la Universidad de Montreal donde eligió comunicaciones y se especializó en radio y televisión. Durante muchos años trabajó como conductora y locutora carrera que dejó cuando decidió dedicar su tiempo a apoyar campañas contra los trastornos alimenticios, pues ella padeció bulimia.

Siendo una adolescente (17 años) fue víctima de esa enfermedad y a los 20 confesó a sus padres que necesitaba ayuda, por lo que la internaron en una clínica donde recibió la atención oportuna. Dentro de sus aficiones está el yoga, actividad que practica regularmente, incluso tiene una certificación como instructora y ha confesado que su rutina de yoga fue importante en su recuperación de la bulimia.

También puedes leer: FOTOS: Justin Trudeau conquistó México con su encanto

Además de su facilidad para tratar con los reflectores, Sophie también comparte con Trudeau el buen humor, pues en varios eventos se ha animado a cantar en público, incluso se ha parodiado a sí misma.

Su actividad como esposa del primer ministro de Canadá ha sido criticada por los medios, pues afirman que solo busca llamar la atención, tal es el caso del Día Internacional de la Mujer cuando en un discurso dijo que debían “celebrar a los hombres que nos alientan a ser quienes realmente somos y que tratan a las jóvenes y las mujeres con respeto”.

En Canadá no existe el cargo de primera dama, por ello no recibe un sueldo y únicamente tiene una asistente, por ello fue duramente juzgada cuando dijo:

“quisiera estar por todas partes, pero no puedo. Tengo tres hijos en casa y un esposo que es primer ministro. Necesito apoyo. Necesito un equipo para ayudarme a servir a la gente”.

Ante esta polémica situación Justin Trudeau enfrentó a los medios destacando que su esposa hace un excelente trabajo y que buscaría darle más apoyo. Pese a las críticas hay muchos canadienses que la respaldan por su constante labor social en favor de las mujeres y los niños.

Además la pareja es una de las más encantadoras del medio político internacional, pues hay un aire relajado entre ellos, halagos mutuos y un romanticismo que hace evidente su excelente relación.

Su historia de amor

Sophie Grégorie Trudeau y Justin Trudeau se conocen desde niños, ella sabía desde entonces que él era el amor de su vida, pero sus caminos se separaron y durante muchos años estuvieron distanciados, hasta que por azar del destino se encontraron para escribir su historia de amor, digna de un cuento de hadas.

Sophie compartía el salón de clases con Michelle, el hermano de Justin Trudeau, y constantemente acudía a la casa de la familia Trudeau a jugar, ahí conoció el amor, pues siendo una niña sabía que Justin sería alguien importante en su vida.

Con el paso de los años Sophie no olvidaba a Justin y al verlo en televisión, pues él ya era un político reconocido, sentía que había una conexión entre ellos, y aunque su mamá la criticaba diciéndole que era solo una fantasía ella se animó a buscarlo, así que le envió un mail.

Justin recibió el mensaje de Sophie pero decidió ignorarlo, pues en ese momento no estaba dispuesto a empezar una relación que no continuaría. Desde luego que ese desplante rompió las ilusiones de su enamorada, pues pensó que era una patanería.

Pasó el tiempo y el destino hizo de las suyas, pues cruzó su camino en la calle. Desde luego Sophie se siguió de largo pero Justin fue tras ella para invitarla a cenar y le pidió su teléfono. Ella, usando la ironía, le respondió que si no hubiera borrado su mail podrían ponerse en contacto.

Trudeau no perdió oportunidad y al llegar a casa contactó a Sophie y así agendaron su primera cita que fue una divertida sesión de karaoke en el departamento del político. Durante una entrevista, días antes de su boda confesó que en esa cita le abrió su corazón:

“Le dije: ‘Bueno, ya era tiempo de que llegaras. Han sido 32 años y pensé que nunca ibas a llegar. Te he estado esperando toda mi vida. ¡Eres tú!’. Lo supe ahí y se lo dije, que íbamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos”

La boda fue en el 2005, y desde entonces están felices y muy enamorados. Justin Trudeau aprovecha cualquier oportunidad para expresar lo enamorado que está de Sophie y no se detiene al decir que es una mujer “absolutamente hermosa”. Juntos han formado una hermosa familia con sus tres hijos: Ella-Grace, Hadrien y Xavier.


En la misma zona en la que vivirán los duques de Sussex también habitan famosos como Oprah Winfrey
Zyanya Bolaños
casa meghan harry, harry meghan mansion, nueva casa duques sussex, meghan harry

Foto: AP

Desde que los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica, no habían podido establecerse en un domicilio fijo. Primero, Meghan y Harry probaron suerte en Canadá, después en Los Ángeles, donde se refugiaron en la valiosa mansión del cineasta Tylor Perry, y ahora parece que por fin han encontrado su nidito de amor. 

Los duques de Sussex han emprendido una larga travesía para encontrar el hogar de sus sueños y lo han conseguido. El portal “Page Six” reveló que la actriz y el Príncipe encontraron una maravillosa propiedad en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, donde piensan criar a su hijo Archie y formar una familia. 

Leer también. Meghan Markle y Harry se mudan de mansión: ahora viven en Santa Bárbara

 

 

Los detalles del inmueble en el que han puesto el ojo Meghan y Harry ya comenzaron a circular entre los medios de comunicación y de acuerdo con información que hay en el sitio de la agencia de bienes raíces “Keller Williams Montecito”, la propiedad tiene todas las comodidades que la pareja necesita. 

Se dice que la mansión en la que vivirán los Sussex mide 18 mil pies, tiene nueve habitaciones, 16 baños, una alberca enorme, cine, gimnasio, spa, biblioteca, cocina equipada, sala de juegos, cancha de tenis, un inmenso garaje y hasta un área recreativa infantil.  

El complejo está ubicado en una exclusiva zona en la que se espera que los paparazzi no puedan acceder. En este mismo lugar viven otras celebridades como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y George Lucas. El sitio cuenta con una impresionante vista panorámica del mar y está rodeado de montañas. 

 

Mucho se ha especulado sobre el precio de la propiedad, "TMZ" aseguró que rondaba los 29 millones dólares, pero se dice que ellos la han comprado por poco más de 14 millones (alrededor de 325 millones de pesos mexicanos). Algunos medios señalan que el príncipe Carlos pudo ayudar a la adquisición del inmueble, pero otros apuntan a que la pareja la compró con sus propios ingresos. 

"Esta es la primera casa que ellos tienen. Ha sido un momento muy especial como pareja y como familia: lograr tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, explicó una fuente a Page Six. Leer también: La molestia de Eugenia de York con Meghan y Harry tras su boda

 

casa meghan harry, harry meghan mansion, nueva casa duques sussex, meghan harry

La empresaria Angélica Fuentes aprovechó el aislamiento en casa por la expansión del coronavirus y organizó una celebración íntima a su primogénita, que presumió en su cuenta de Instagram
Brando Alcauter
angelica fuentes, hijas angelica fuentes, cumple hija angelica fuentes

(Instagram/angelicafuentes63)

Angélica Fuentes es una de las empresarias más importantes de México y durante el aislamiento que ha vivido el mundo por la expansión del coronavirus, ella ha aprovechado el tiempo para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes en compañía de sus hijas Valentina y Mariaignacia, a quienes procreó junto a Jorge Vergara durante su matrimonio entre 2008 y 2015.

Es así que el pasado miércoles 12 de agosto, su primogénita Valentina cumplió 10 años y la empresaria le organizó en su casa de Los Ángeles un festejo muy íntimo: solo ella y sus dos hijas. Con una fotografía en la que se aprecia un letrero enorme que tenía la frase “Happy Birthday Valentina”, globos en formas de estrellas y caballos, fue que se dejó inmortalizado este momento tan especial por las circunstancias que se están viviendo en el planeta. Leer más: Angélica Fuentes y Carlos de Gales juntos en una cena

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi Valentina feliz cumpleaños. Hoy que cumples 10 años te quiero reglar este mensaje que me escribí en el 2016: Tu alma es pura e intacta. Lo único que debes recordar modificar y darle una pincelada de vez en cuando, es a tu mente. Se consciente, siempre, de la forma en cómo piensas de la vida y el significado que le vas dando, así como los valores que te harán transitar por esta. Tu proceso mental ordenará tus acciones y sus consecuencias, aunque estas sean distorsionadas, siempre dejarán a tu alma intachable. Siempre recuerda que el miedo, el sufrimiento, la injusticia, la depresión, impotencia, egoísmo, o la desesperacion, jamás reflejarán quien eres tú realmente. Esto no te define, siempre recuerda que estas características llegan de una desconexión con tu luz interna. Tu eres tú, y eres luz y eres amor, siempre recuérdalo mi niña adorada. Tu mami #family #daughters #happybirthday #iloveyou

Una publicación compartida de Angelica_Fuentes (@angelicafuentes63) el

Sin embargo, Angélica quiso mostrar una parte más allá de la imagen y escribió: “Tu alma es pura e intacta. Lo único que debes recordar, modificar y darle una pincelada de vez en cuando, es a tu mente. Se consciente, siempre, de la forma en cómo piensas la vida y el significado que le vas dando, así, como los valores que te harán transitar por esta”, puso Fuentes, de 57 años.

“Siempre recuerda que el miedo, el sufrimiento, la injusticia, la depresión, impotencia, egoísmo o la desesperación, jamás reflejarán quién eres tú realmente. Esto no te define, siempre recuerda que estas características llegan de una desconexión con tu luz interna. Tú eres tú y eres luz y eres amor, siempre recuérdalo, mi niña adorada” continúa Angélica, quien confesó que fue una pequeña carta que le escribió a su hija en 2016. Leer más: "Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas", Angélica Fuentes, ex esposa del empresario fallecido Jorge Vergara

Además, la creadora de Muvop, empresa que otorga créditos a las mujeres emprendedoras, compartió en sus InstaStories que su hija menor Mariaignacia hizo una piñata en forma de bolso para regalársela a su hermana Valentina y que la pudiera partir entre las tres.

angelica fuentes hijas angelica fuentes cumple hija angelica fuentes

(Instagram/angelicafuentes63)

angelica fuentes, hijas angelica fuentes, cumple hija angelica fuentes

La hija del duque de York se molestó con su primo Harry por una decisión de Meghan Markle
Zyanya Bolaños
eugenia york harry, eugenia york meghan markle, eugenia york meghan harry

Foto: AP

El libro biográfico en el que se relata la historia de Meghan y Harry y su salida de la Corona británica ha revelado varios detalles de la vida íntima de la pareja, pero también de la relación que hay entre el príncipe Harry y Eugenia de York, quien se enojó con su primo cuando él y Meghan difundieron la noticia de la llegada de baby Archie, a poco tiempo de la boda de la Princesa y Jack Brooksbank.

El libro “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family” cuenta entre sus página cómo fue que se fracturó la cercana relación de Harry y su prima cuando los duques de Sussex confesaron al mundo que estaban en espera de su primer hijo. “No cayó bien, particularmente con Eugenia, quien, una fuente dice, contó a sus amigos que sintió que la pareja pudo haber esperado para compartir la noticia”, se lee en el libro.

También leer: La valiosa propiedad que Eugenia y Beatriz rechazaron de la reina Isabel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida [email protected]) el

La autora también señala que fue la duquesa de Sussex quien insistió en que se divulgara su embarazo. “Meghan insistió cuando dijo que sería el momento ideal para anunciar que ella y Harry esperaban su primer hijo. Esto fue un gran fallo social, incluso si no eres de la realeza- robarle el momento a Eugenia, quien estaba furiosa, como su mamá, Sarah”, se ve en el libro.

La decisión de los duques de Sussex no cayó en gracia a la nieta de la reina Isabel II, quien mantenía una relación muy estrecha con Harry antes de la llegada de Meghan Markle. “Eugenia siempre había sido más que solamente una prima para Harry. También eran los amigos más cercanos. De todos los nietos de la Reina, Harry y Eugenia tienen una de las conexiones más naturales. Como Harry, Eugenia es leal, honesta y muy divertida. Los dos tuvieron muchas noches (de fiesta) juntos en Londres”. 

Leer también: Meghan se quejó de los salarios de las princesas Eugenia y Beatriz de York

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ssex (@sussexroyal) el

La amistad entre ambos royals era tan estrecha que, incluso, él confiaba en Eugenia y sus sabios consejos sobre mujeres.“Harry siempre había confiado en su prima cuando se trataba de las mujeres en su vida. No solamente confiaba implícitamente en ella, sino que sus amigos dicen que ella da muy buenos consejos y siempre ha sido ‘muy sabia’ para su edad. No es una sorpresa que Eugenia fuera una de las primeras en la familia en saber de su relación con Meghan”, continúa. 

Esta revelación no es nueva, ya que desde que informaron que Archie venía en camino, los primeros rumores sobre el descontento de Eugenia y su mamá Sarah Ferguson ya eran evidentes. 

Meghan y Harry anunciaron al mundo que esperaban a su primer hijo poco después de la boda de Eugenia con Jack Brooksbank, robando la atención del dulce momento de las nupcias de la Princesa hija de Andrés de York. 

eugenia york harry, eugenia york meghan markle, eugenia york meghan harry

Ante las declaraciones de la cantante ¿qué pensará Lupillo Rivera?
Zyanya Bolaños
belinda tatuaje christian nodal, belinda tatuajes, belinda christian nodal, belinda tatuajes

Foto: Instagram

Belinda y Christian Nodal siguen compartiendo los detalles de su historia de amor con el público. La pareja no solo sube fotos a redes sociales y se dedican palabras románticas en la web, también ya aparecen en entrevistas de televisión y hablan de planes de boda frente a los espectadores, incluso, de un tatuaje que les recuerde su cariño. 

Aunque Pati Chapoy y Belinda tuvieron un altercado en el pasado que las orilló a decir que no volverían a trabajar juntas, el nuevo romance de la actriz con el cantante regional ha sido el incentivo que necesitaban para que la intérprete del “Sapito” volviera a “Ventaneando” para hablar con la periodista de espectáculos y el resto del elenco de su romance con Nodal, quien también estuvo presente en todo momento sosteniendo la mano de su amada. 

Leer también. Christian Nodal: dentadura de oro, automóviles de lujo y varias propiedades

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compart

Belinda comenzó asegurando que este noviazgo no era un truco publicitario como se especuló, ya que a pesar de siempre ser reservada en cuanto a los temas del corazón, en esta ocasión ha decidido hacerlo de manera mediática porque cree que él es el indicado. “Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”, confesó.

Christian por su parte habló de los aspectos de Belinda que lograron enamorarlo. “Es que si conocieran a Belinda, yo sé que es muy bella por fuera, pero si pudieran conocer lo que hay ahí dentro, todo mundo estaría perdidamente enamorado de ella (…) (la conquisté) de manera sencillita, cuando la conocí dije ‘qué mujer tan bella’, hubo una amistad primero y ya estando aquí en 'La Voz' me ponía muy nervioso siempre que me veía, yo no quería hablar con ella, yo no quería que se diera cuenta”, dijo. 

Mientras que ‘Beli’ afianzó el amor que siente por Nodal y aseguró que está nerviosa de vivir por primera vez una relación tan expuesta. “Me enamoraron muchas cosas, obviamente nos seguimos conociendo, esto apenas está empezando, es una historia muy bonita, de hecho es la primera vez que yo hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez con alguien que se merece mi corazón”, expresó la cantante.

Leer también. Nodal y Belinda: el beso más apasionado

Sin embargo, una de las partes más expresivas de la entrevista ocurrió cuando la cantante fue cuestionada por los tatuajes de Nodal. Ella indicó que le gustaban los dibujos sobre el cuerpo de su novio y además señaló que con él sí se haría un tatuaje. “(Sus tatuajes) sí me gustan claro.” Y a la pregunta ¿sí te harías un tatuaje referente a esta relación? Belinda contestó “Con él sí”.

Las declaraciones de la actriz de 30 años causaron todo tipo de reacciones, ya que no ha podido pasar desapercibido el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo Lupillo Rivera cuando ambos eran parte de “La Voz México” y se especuló que entre ambos hubo un romance. 

belinda tatuaje christian nodal, belinda tatuajes, belinda christian nodal