Gente con clase| 06/10/2017 |19:17 |Pamela Rodríguez Ordaz | Actualizada
19:17

El empresario Javier Díaz celebró su cumpleaños número 35 el pasado jueves 5 de octubre en un cóctel organizado por su esposa Carla Zepeda en Paramonte, un restaurante que está por inagurar en Polanco.

Rodeado de su familia y amigos, Javier disfruó en el restaurante hasta la 1:30 am para terminar en un antro cercano. Además, Javier disfrutó de la música de mariachi que le llevó Germán Pérez.

Aunque su cumpleaños es hasta el 8 de octubre decidió celebrarlo antes debido a que él y su esposa tuvieron que viajar a Estados Unidos.

"Es difícil estar con la gente que quieres todo el año por mi trabajo. Cada que llega mi cumpleaños les aviso a todos como 2 semanas antes para que no hagan planes y poder convivir con todos", le contó Javier a CLASE.

Además, reveló que no es fan de los festejos íntimos y prefiere celebrar a lo grande con casa llena rodeado de sus allegados.

Javier Díaz agregó que aún no ha recibido el regalo de su esposa, ya que se lo tiene muy bien escondido hasta que llegue el 8 de octubre.