Gente con clase| 15/09/2017 |13:30 |Redacción Clase | Actualizada
13:30

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué podrían estar atravesando una etapa de separación, así lo dieron a conocer medios internacionales, quienes afirman que la colombiana dejó la casa que habitaban juntos en Barcelona.

Aunque no se precisa el motivo de su separación una celebración de un gol encendió alarmas, pues Piqué cambió drásticamente la dedicatoria a Shakira, que tradicionalmente era en forma de X levantando dos dedos de ambas manos y ahora en una mano puso dos y en la otra solo levantó el dedo medio, señal que desconcertó a varios.

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ni Shakira ni Piqué han expresado abiertamente que haya algún problema en su relación y mucho menos han confirmado que estén separados, sin embargo destacan que ninguno de los dos ha compartido fotografías juntos en sus redes sociales, como lo hacían hasta hace unos meses.

Hay que destacar que Shakira se encuentra trabajando en su regreso a los escenarios y en la preparación de su próxima gira, además hace poco que estrenó la canción “Perro fiel”.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La última vez que la pareja fue vista en un evento social fue en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Shakira y Piqué son padres de Milan y Sasha de cuatro y dos años respectivamente y siempre se han mostrado amorosos y felices, pues hasta ahora, han logrado una familia sólida y de las más queridas del medio del espectáculo.  

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el