Gente con clase| 15/09/2017 |10:45 |Diana Zaragoza | Actualizada
10:45

Este viernes inician las fiestas patrias, los mexicanos celebrarán un aniversario más de la Independencia de México y los famosos han utilizado sus redes sociales para compartir cómo festejan este día.

Con trajes típicos, canciones y detalles alusivos a la Patria los famosos se preparan para “dar el grito” este 15 de septiembre. 

Inés Gómez Mont compartió en Instagram divertidos videos de sus hijos quienes lucieron bellos trajes típicos y unos divertidos disfraces que hacen alusión a la cultura mexicana. Mientras Inesita lució un traje tradicional de Jalisco, Bosco se atavió con un manta y zarape, sin embargo los triates seleccionaron atuendos nada comunes. Diego eligió un traje de chile, Bruno de taco y Javier se vistió de mariachi. Parece que la celebración en la casa de Inés Gómez Mont será muy divertida, pues además compartió un video donde ensayan sus pasos para el tradicional “Jarabe Tapatío”.

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La actriz Edith González también se unió a las celebraciones patrias con este emotivo mensaje:

Valeria la hija de la cantante María José nos muestra que heredó el talento de su mamá, pues no sólo se vistió de “mexicana”, sino que además compuso una canción para México misma que interpreta mientras zapatea el “Jarabe Tapatío”.

 

Una publicación compartida de María José (@lajosa) el

Pato Borghetti compartió en Instagram la foto de la “mexicana más guapa”, es decir de su pequeña Gia, la hija que el conductor tiene con Odalys Ramírez. Gia es una niña encantadora y luce divina con este vestido típico.

 

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

 Grettell Valdez, la expareja de Pato Borghetti compartió una selfie donde luce unas trenzas muy mexicanas.

Así celebran los famosos la Independencia de México
Así celebran los famosos la Independencia de México

Elissa la hija mayor de Geraldine Bazan se vistió de “charra/mariachi u algún híbrido por ahí”, la niña quedó divina con ese disfraz, mientras que su hermanita Miranda lució un traje más tradicional, mismo que acompañó con unas trenzas que la hicieron lucir hermosa.

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Viva México!!! Si señor!!!!

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

<span ><strong>Te puede interesar: Empresarios mexicanos que enamoraron a una famosa</strong></span>

Mane de la Parra y Paulina Goto se unieron a la celebración de las Fiestas Patrias con una imagen donde posan con una águila.

 

Una publicación compartida de Mane De La Parra (@manedelaparra) el

El político Javier Lozano compartió en su cuenta de Instagram una postal de su hermosa nieta María vestida de manera tradicional.

La chef Linda Cherem se unió a la celebración compartiendo dos fotos de postres tradicionales como los churros y el arroz con leche, recordando lo deliciosa que es la gastronomía mexicana.

 

Una publicación compartida de Linda Cherem (@lindacherem) el

El “Güero” Castro se unió a los festejos destacando que en México está su Patria, su hogar, su familia, sus amigos y el amor.

 

Una publicación compartida de @elgueromex el

El conductor y actor de televisión Jan compartió la foto de sus hermosos hijos y destacó que a Diego le tocó dar el grito en el kinder.

 

Una publicación compartida de JAN (@janmexico) el

La actriz Daniela Castro también se unió a la celebración con esta postal familiar.

 

ORGULLOSA DE SER MEXICANA!!!! Feliz 15 de septiembre AMORS!!!!!!!! #comomexiconohaydos #mexico #vivamexico #mexican #proud

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el