Gente con clase| 13/09/2017 |11:09 |Diana Zaragoza | Actualizada
11:09

La joven actriz y empresaria Michelle Renaud, es una más de las madres primerizas del medio del espectáculo, y ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores esta nueva etapa como mamá, donde luce plena, feliz y entregada a su primogénito Marcelo.

Su bebé, producto de su matrimonio con Josué Alvarado, cumplió 6 meses de vida y Michelle Renaud, de 29 años de edad, compartió un emotivo mensaje donde expresa la dicha que es ser madre de este lindo bebé, quien ya es uno de los consentidos de Instagram.

Hoy mi pedazo de amor cumple 6 MESES !! No puedo creer lo rápido qué pasa el tiempo, lo mucho que se puede amar a alguien y sobre todo como cuando crees que ya no puedes amar más, llega un nuevo día y lo amas el triple !

En la fotografía que acompaña este conmovedor mensaje aparece la joven actriz sonriente, sosteniendo en brazos a Marcelo, quien mira fijamente a la cámara con sus lindos ojos azules. Michelle Renaud ha dejado en claro que esta etapa maternal ha sido de gran aprendizaje y amor pleno no sólo con su bebé sino con su pareja a quien reconoce como el mejor papá y esposo.

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

La emotividad de la actriz y el amor intenso por su bebé se notó en estas emotivas líneas:

Me tienes perdida de amor por ti MARCELO !! Y ver cómo creces tan RÁPIDO , lo inteligente que eres lo hábil, lo risueño ( tu risa y sonrisa me vuelven loca !!) tu carácter tan hermoso, lo amoroso que eres .. todo tú eres lo mejor que me ha pasado !!

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Hace unos días Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que generó polémica, pues está amamantando a su pequeño Marcelo y acompaño la amorosa postal un mensaje en el que reconoce que ser mamá la hacer sentir “súper poderosa”.

En esta etapa como mamá Michelle Renaud luce mucho más guapa y muestra de ello es que a solo a seis meses del nacimiento de Marcelo, la joven luce un cuerpo de envidia, pues tiene un abdomen plano sin rastros de su embarazo.

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el